Quinta historia: Stephen

33 5 3
                                    

Se casaron hace 2 días.
Estaban más que felices.
Su boda había salido perfecta.
Hoy se irían de luna de miel a Brasil.
...

Toda la familia de ellos estaba en su casa despidiéndolos, faltaban 10 minutos para que llegase el taxi a buscarlos para ir en dirección al aeropuerto.
...

Sonó la bocina, había llegado el momento.
Saludó a cada uno de ellos y se dirigió a su destino.

— Adiós hija, vuelve pronto! Y cuidate!— Se escuchó a lo lejos gritar a la madre de Leslie.

Ya estaban dentro del taxi.
Les, agarró la mano de su reciente marido. El miedo que tenía a las alturas todavía seguía vigente.

— Tranquila, cuando subamos solo cierra los ojos y yo te abrazaré.

Diciéndolo así parecía tan fácil...

Llegados al aeropuerto mostraron sus pasaportes, dejaron los bolsos y directamente subieron, faltaban 15 minutos para despegar.

Ya arriba, se escucho:

— Señores pasajeros, abrochen sus cinturones...

Y comenzó el viaje.

Leslie cerro sus ojos como dijo su marido, sintió el contacto de Steph y se durmió.
...

— Les, Les! —Dijo susurrando.

Sintió que alguien le llamaba. Abrió los ojos y sintió movimiento lo que le causó miedo.

— Faltan 10 minutos para llegar, dormilona.— Dijo su marido.

Esas palabras hicieron que se calmase y sonrió.
...

Llegaron.

Se bajaron del avión, hicieron el procedimiento para buscar sus pertenencias y llamaron a un taxi.

Este los llevó a su hotel, anteriormente reservado.

....

Finalmente habían llegado...

Estacionaron en la calle del lado del frente del hotel.

Stephen comenzó a sacar el equipaje del maletero del auto.

Leslie, quiso cruzar al frente para ver el hotel más de cerca.
...

Narra Stephen:

Faltaba una maleta más y ya terminaría cuando se escucha el ruido de un choque.

Toda la gente se comienza a amontonar alrededor, al parecer habían atropellado a alguien.

Se acerca a ver que había pasado.

Quedó petrificado, Leslie, su hermosa Leslie; estaba tirada en el piso, le sangraba mucho la cabeza.

...

Stephen estaba destrozado, su esposa había muerto directamente cuando el auto impactó sobre ella.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pobre, viudo a los dos días de casarse ;-;

Bueno, este es el último relato, me canse :v

Ok no, chau ^^

Finales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora