Primera historia: George.

74 6 1
                                    

George, 32 años. Se muda a la costa con su reciente esposa Caroline, para formar una familia juntos.

Como nuevos habitantes que son, no conocen más que la playa, por lo cual, siempre van allí.

...

Primer día. ¿Qué mejor que ir a conocer el mar?

Agarran sus cosas y se dirigen al susodicho lugar.
Está vacía, ya que no es un lugar muy turístico.
Exceptuando por un hombre mayor sentado en la orilla...

Con el pasar de los días George se dio cuenta que este hombre estaba todos los días allí.

Sexto día. Estaba soleado, o sea, día de playa.

- Vamos cariño, ven conmigo.- Dijo Caroline hablándole a su marido.

- Ve tú linda, yo me quedaré aquí.

- Bien, como quieras.

Esta se dirige al mar.

Mientras estaba mirando a su querida esposa saltar las olas, ve al anciano, lo que le da ciertas ganas de acercarse.

- Buen día.
- ...
- Le haré una pregunta, si no le importa ¿Qué hace aquí?

El hombre gira su cabeza colocando sus ojos en los de él.

- Recordando...- Dijo volviendo su vista al mar.

- ¿Recordando qué?

- Ven, sentate.- dijo señalando a su lado izquierdo.

Comenzó a caer gotas pequeñas del cielo.

- Yo he venido con mi esposa hace algunos años a vivir aquí. Nos las pasábamos tan bien... Un día, soleado, como este, habíamos venido con ella aquí, a esta misma playa. Ella había entrado a refrescarse al mar y yo me quede hablando con un hombre cordialmente, hasta que comienza a llover. Como me arrepiento...
Entre tanta charla dejé de mirarla, y le cayó un rayo..

Se escucha un grito a lo lejos, lo que hace que deje de escuchar el relato del anciano.

Ahora estaba lloviendo fuerte. No encontraba a Caroline.
Me giré para ver al anciano pero ya no estaba.
Se había esfumado.

...

Caroline Dallas, 28 años, murió por la caída de un rayo mientras ella estaba en el mar.

George Collin, 67 años, se suicido por depresión ahogándose en el mar.

Finales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora