Estas listo? -dijo con un tono triste y nostálgico-
Yuu: Si. -dijo con un tono serio-
Shinya:
Recuerdas esa noche cuando fuiste con tu escuadrón y me salvaron?
Oh y bueno jejeje me confesé a Guren, cuando el salto por la ventana, y luego me llevo en sus brazos, yo aun presentía que algo no andaba bien del todo... y fue hasta que llegamos a la puerta principal, me di cuenta que aun estaba poseído por la perr... maldita de Mahiru, y lo único que pude hacer fue soltarme de el y abrazarlo, lo abreza tan fuerte que no deje que respirara, aun así el no paraba de reírse de una forma escalofriante porque todavía estaba hechizado... entonces lo jale del cabello haciendo que mire mi cara y le dije que si es que en verdad correspondía a mis sentimientos que luche, que pelee por ser libre, porque yo lo escogí a el , Y porque Yo preferir morir teniendo mi corazón en mis manos ...
Guren me soltó inmediatamente, me dijo: no te atrevas! - con una voz diferente-, ahí me di cuenta que el no era quien estaba hablando, parecía que estuviese peleando contra el mismo, si es que elegía quedarse dominado o si elegía ser libre; Tu Yuu... ya conoces la manera para volver a ser normal cierto?
El sufría, aun tenia los ojos rojos llenos de frustración e ira ... pero en un momento me miro y comenzó a llorar... yo sabia que el estaba agonizando del dolor y solo corrí hacia el lo abrace y le dije mirándole a los ojos, todo estará bien Guren, Gracias por venir por mi -sonreí- ; sin darme cuenta saco su espada y se apuñalo en el corazón...
Yuu: Que!! -grito y trago saliva-
Shinya: Calma Yuu, aun no termino...
Claro que grite con toda mi alma y lloraba como un crió al ver como la persona que amo caía ante mis ojos, gritaba su nombre para que despertara abrazándolo tan fuerte como si el mundo se hubiera acabado para mi... recuerdo que lo único que pensé es que si el no se levantaba, me mataría... no respondía a mis llamados y yo seguía asfixiándome en mi dolor... entonces escuche:
ja... ja .. jajajaa -comenzó a reírse de forma triunfante -
Shinya: G..Gu.. Guren -dije con una voz que se rompía-
Guren: Idiota! -dijo gritándome y siguió riéndose-
Guren!! grite con todo mi ser... el estaba vivo!, yo solo pude abrazarlo no quería soltarme por nada del mundo de el, solo le dije: Gracias por regresar, y el me dijo: Gracias a ti por haberme escogido, discúlpame por haberte hecho esperar...
Yuu: Que!!!! -grito ruborizado-
Shinya: calma calma... bueno... luego de eso
voz: luego de eso nada! Yuu te dije que te vayas a bañar!
Yuu: Haah!! Gu... Guren no estabas dormido!!??
ESTÁS LEYENDO
Siempre Junto a Ti...
FanfictionDos años habían pasado después de la batalla en Nagoya, por el bien de ambos... sus destinos fueron nuevamente separados. Pero, que podría ser mas fuerte?...