*un pétalo de la rosa de Guadalupe se conecto*
*Luzu agrego a Lanita🐰*
*Luzu agrego a Lia👓*
*Danna agrego a CarlosSuLof*Rubius: NO WILLY, MAHE ES MEJOR EN LA CAMA QUE VEGETTA
Willy: QUE DICES! VEGETTA ME LA METE TAN ADENTRO QUE LA SIENTO EN LA GARGANTA
Rubius: CLARO COMPAÑERO, POR LO MENOS EL NO DICE QUE ME AMA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE JODIE
Lana: ¿●_●?
Lia: WTF, ¡¡LUZU!! Esto no estaba en el trato!!
Danna: Lamentablemente noup, pero es divertido ver a dos pasivas pelear por ver que seme es mejor... Aunque ni Alex ni Frank dicen nada.
Frank: DEJEN DE DECIR MENTIRAS, ESTA MUY CLARO QUE LUZU ES MEJOR, YA QUE ME TRATA MEJOR QUE A UNA PRINCESA!
Alex: JA! AL MENOS VUESTROS SEMES NO LOS DEJAN EMBARAZADOS DE UNA NIÑA, PUTOOOOS!! *se va sacando el dedo del centro*
Danna: Retiro lo dicho :v pero bueh, los semes son mas tranquilos...
Cheeto: NO MIENTAS MANGEL, ES OBVIO QUE MI PEQUEÑO ES MAS HERMOSO QUE TU RETRASADO NOVIO.
Mangel: QUE MIERDAS DICES, AL MENOS MI NOVIO ME ALCANZA A MI ALTURA
Vegetta: POR SUPUESTO, TIENE QUE BAJARSE PARA DARTE UN BESO Y MI WILLY NO LO TIENE QUE HACER, YA QUE MEDIMOS LO MISMO!
Carlos: DANNA ES MEJOR QUE TODOS ESOS MAES, A MI NO ME JODAN!
Danna: Tu también?! Mae... #NutellaAyudame
Luzu: QUE DICEN USTEDES, TODOS PUTOS, POR FAVOR, MIREN A MI FRANK! ES PERFECTO Y VUESTROS UKES NO, BITCHES.
Lana: Bueh, Danna?
Lia: Aun nos queda un largo camino para acostumbrarnos, cierto?
Danna: Exacto mis queridas
*las chicas se desconectaron para ir a verse en el Starbucks, mientras los shipps seguían peleando*
Hola, hola! Que hacen tarritos de nutella! Espero que estén muy bien! Y bueno! Van a preguntar!
¿Danna actualizando tres días después de su ultima actualización? ¡¡¡EL FIN DEL MUNDO!!!
Yep, I know! Esto es demasiado preocupante por mi parte, pero quería escribir alguna idiotez y salio esto ehjé, pero bueno, tal vez y ojo! Tal vez vuelva a actualizar dentro de tres o cuatro días, por que estoy en semana de exámenes (again) lo se y lo siento pero el colegio me va a matar :"D, va, que después les cuento mi vida entera y ustedes van a ser los que me matan, asi que termino esto. ¡¡ADIUSH *-*!!
ESTÁS LEYENDO
Youtuber Chat!!
Fanfic¿Quieres saber que hacen estos subnormales de youtube y su escritora? ¡Quedate y lo descubres! ^^