Chat 23 + Explicación :"v

39 5 1
                                    

*Steve de maincra se ha conectado*

Rubius: ¡¡DANNA!!

Danna: ¿._.?

Luzu: ¡¡NOS DEBES UNA EXPLICACIÓN!!

Carlos: ¡¿QUIEN ERA LA NIÑA QUE DIJISTE QUE ERA HIJA MÍA?!

Danna: We, no hace falta que griten!

Todos: ¡¡EXPLICATE MAE!!

Danna: *suspira* Esta bien.

*fuera del grupo en el salón de la casa de Danna quien estaba junto a White y todos aparecen dormidos*

D: Extrañaba verlos de esa manera, JAJAJJAA -agarra dos sartenes y los empieza a chocarlos- ¡¡DESPIERTENSE MAE!!

R: ¡¡PUTA MADRE!! -se levanta y se agarra la cabeza- Danna, ¿puedes ser mas compasiva con nosotros?

D: Noup c:

V: Ya que estamos aquí, empieza a hablar -dice ayudando a willy a levantarse.

D: Primero! Quiero decir que... a ver...- se le acerca Carlos y la mira.

C: Terminamos nuestra relación.- note que las palabras le salieron nerviosas.- esto es una decisión de ambos y queríamos decirles a ustedes, ya Danna consiguió a una persona y yo igual. Así que, fue un gusto conocerlos me voy.

*Carlos se fue antes de que todos hablaran*

A: ¿Están seguros de eso Danna? -Alex me preguntó.- ¿y como que conseguiste a otra persona?

D: Si estamos demasiado seguros ya notaba mucha distancia entre ambos y había conocido a otra persona pero el es solo mi amigo y aún no les quiero presentar a nadie con quien no lleve tanto tiempo, espero que lo entiendan.

C: Buenoh! Chicos que no vinimos aquí para dramas! Nos vas a contar quien es la chica del otro día?

D: Ah si! Lo había olvidado.- pase mi mano por detrás de mi cabeza.- pues que esa chica se llama White Blood y es una "creepy" que había inventado hace como dos años, creo, y de algún modo cobro vida y aquí está entre nosotros.

R: Pero.... -se le notaba un poco desconfiado.- no nos va a hacer daño no?

*todos estallaron en una carcajada*

D: No mi querido Watson(?? No nos hará daño.- hable con diversión.- puedes estas tranquilo!

W.B: -Aparece de golpe atrás de Rubius y le toca la espalda.- Buh!

R: MANGEEEL!! -se le tira a Mangel.- PROTÉGEME DE ELLA

M: Tranquilo mi Rubius, no pasa nada.- lo abraza.

Lu: Mami Luzu esta contenta 7u7

F: Y papi Frank también 7u7.- le contesta a Luzu y ambos viendo a Rubelangel.

W.B: Hola! Soy White Blood, pero me pueden decir Winny.- se presentó.

La: OMG! Winny! You are so cute! *u*.

Lia: Yes she is so cute.- repitió las palabras de Lana, celosa.

La: Don't be jealous honey! I'm saying the truth.- Abrazo a Lia.- I only love you!

D: AY MAE LAS SHIPPEO MUCHO CHAU.- dije para calmar un poco el ambiente y para que todos rieran.- Además! Se de alguien que está cumpliendo hoy!

Todos: Quien? :v

D: No saben? Me hieren! ;-;

W: Que dices tonta, obvio que sabemos que eres tu la cumpleañera!

D: Se acordaron! (/*-*)/ .- Dije emocionada.

Todos: FELIZ CUMPLE DANNA!!

Lu: ABRAZO GRUPAL!!!

*Todos se abrazan*

---------------------------------

Pero madre mía Willy que haces aquí compañero! *le tiran tomates*

Tarrito: DESAPARECISTE ANIMAL NOS PREOCUPASTE!

Yo: NO SEAS PINCHE MENTIROSA, NI SE ACORDABAN DE MI SEGURO! ;n;

Lo siento Tarritos! Pero es que en lo que vienen siendo estos días del año, entre los exámenes y trabajos que debía entregar al colegio, pues se me dificulta un poco la cosa y pues que se vino un huracán para peores, y todo el país, más Panamá y Nicaragua han estado ayudando a Costa Rica y también me preocupo mucho. Estoy justificandome como siempre xddd, pero no importa! Pretendo volver con más ganas a escribir! c: Así que digamos que empiecen a esperar capítulos más seguido! Los quiero Tarritos de Nutella! Y ADIUSH! *-*

Youtuber Chat!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora