Estamos de regreso en mi casa y a Andrea no se le ha pasado el humor que este chico le metió, todo el camino se ha estado quejando de el, ni siquiera la escucho y estoy bastante segura de que Fred tampoco la escucha, me pregunto como sera estarse quejando todo el tiempo ya que para lo único por lo que me quejo es cuando Andrea dicho sea de paso, se termina mi Nutella, o mis Oreos, o las cosas deliciosas que tengo en mi alacena pero ya que mi madre paso años y años enseñarme el habito de compartir mis cosas es algo a lo que estoy medio acostumbrada.
-Es enserio Phoebe, este chico arruina mi vida por completo siempre que lo veo - dice Anrdrea la reina del drama.
-¿Cada vez que tienes Historia Universal? - se burla Fred.
Andrea es mi mejor amiga y desde que la conozco he llegado a la conclusión de que es una chica imposible que es mejor tenerla de tu lado que en contra. Cuando Andrea y yo nos comenzamos a hacer mas cercanas cada vez que me venia a visitar ni siquiera se tomaba la molestia de tocar la puerta, simplemente abría la puerta, pasaba a la cocina y luego iba a mi cuarto, por supuesto las primeras veces me dio un susto de muerte, pero al poco tiempo se me hizo algo natural tenerla todos los días vaciando la despensa y ocasionalmente de visita
-Fred, si te burlas de mi, golpeare tu lindo rostro con mi puño- se voltea para decirle levantando un puño y haciéndole una tierna amenaza. Toma la manija y abre la puerta. - Señora Allen ya le traje a su hija de vuelta - grita cuando entra.
Escucho la discreta risa de mi madre y por discreta me refiero a que casi destruye mis tímpanos.
-Supongo que ahora quieres que te alimente como siempre - le dice mientras sale de la cocina a recibirnos
-No alimentes a Andrea, le hizo la grosería a un chico inocente en la escuela. - la acuso
-¡Andrea! - dice mi madre fingiendo estar indignada.
-Gracias por recordarme Phoebe - se voltea a dedicarme la sonrisa mas falsa que existe - lo puedo explicar - dice volteándose a mi madre.
Con el tiempo Andrea le ha tomado confianza a mi madre e incluso la ha llegado a llamar su segunda madre, ambas se quieren mucho también gracias a que mi mamá es una mujer cariñosa y amable.
-Tienes que convencerme Andrea o no abra comida para ti - dice y se cruza de brazos
-¿Y para mi ? - pregunta Fred
-Para ti si y también para Phe - contesta mi madre.
-Estaba conduciendo, se atravesó y no se movía, me moleste por que este chico Axel siempre esta complicando mi vida, una vez en química arruino el experimento a propósito para poder salirse de clase ¡Yo era su pareja de laboratorio! y por su culpa saque una mala nota - dice haciendo un puchero.
-¿Por eso lo odias tanto? es la razón mas ridícula que he escuchado - le reclamo.
Y es cierto lo que digo, no creo que exista una razón real para odiar a alguien o tenerle rencor ya que con el tiempo lo olvidas y simplemente lo superas, bueno al menos que estés en la cárcel por su culpa o que se haya comido tu pierna o algo por el estilo; pero aun así el rencor es la insuficiencia de palabras para resolver un desacuerdo ya que este sigue presente por que la situación jamas se resolvió.
-También es muy pelionero , dicen que todo su cuerpo esta lleno de cicatrices y que incluso una vez lo apuñalaron frente a un bar en una pelea.- Añade Fred
-Si, claro - Miro a Fred intentando decir con mi expresión facial "¿Really?"
-Y si en verdad este chico fuera el pillo que me describes ¿no crees que ya lo abrían expulsado? - pregunta mi madre a Andrea.
- Es muy listo, no lo entiendo, pero se que lo han expulsado de otras escuelas anteriormente - contesta Andrea.
Mi madre mira de una manera extraña a Andrea y luego me mira a mi - ¿Lo conoces Phoebe? - me pregunta.
-Estoy segura de que no, pero Andrea me asegura que si -
Mi madre voltea a ver a Andrea otra vez y la toma por las mejillas - Deja de ser tan resentida - dice mientras la sacude de un lado a otro.
Pasamos un rato todavía hablando de este chico del cual honestamente no recuerdo en lo absoluto,mi madre nos sirvió Espagueti con albóndigas y para no perder la linea una ensalada.
-Phe - dice en tono infantil y amable ya se que cuando Andrea me llama así es por que necesita algo.
-¿Que pasa Andy? - le contesto en el mismo tono infantil que ella.
-Tengo mucha tarea y me preguntaba si me podrías ayudar con tu gran cerebro intelectual -
- Mas que nada por mi cerebro intelectual educado en casa -
-¡Oye! - Reclama mi madre - ¡no debes avergonzarte de haber sido educada en casa, tu padre y yo nos esforzamos demasiado en prepararte en la señorita educada e inteligente que eres hoy en día!
Andrea y yo la vemos confundidas, averiguando si lo que acaba de decir es una broma o no. Pero lo cierto es que desde mi segundo año de Preparatoria no he vuelto a pisar una escuela. Andrea me mira y asoma su labio inferior como lo hace un niño pequeño.
-Extraño ir a la escuela contigo.
-Yo extraño la escuela.
- ¿Por que no has regresado? - pregunta Fred mientras se sigue llenado la boca de comida deliciosa. - Por lo menos hasta que todo esto termine -
Se que no lo ha dicho con mala intención, pero ahora no puedo, me he atrasado demasiado y las personas que iban conmigo en primer año no lo entenderían y no creo poder tener tiempo suficiente de recuperarme academicamente antes de irme.
Miro el plato que aun tiene un poco de Espagueti y lo muevo de un lado a otro pensando cuidadosamente en mi respuesta.
- Me da flojera - le contesto y ya se gran respuesta
Se que tengo mejores razones para dejar el Instituto pero es difícil de explicar.
ESTÁS LEYENDO
La Lluvia De Las Luciérnagas
RomanceElla es una chica común, no tiene algo en particular mas que su increíble actitud positiva , no tiene el deseo de destacar y ser la atención de todo el mundo, lo único que ella quiere es amar y ser amada.