V

17 1 1
                                    

Mi conciencia me esta atacando, no puedo mentirle a Andrea, es mi mejor amiga, así que me armo de valor y le mando un mensaje de texto.

-¿Que pensarías si tuviera una cita? - se lo envío

Miró mi teléfono ansiosa esperando su respuesta, veo la conversación esperando a que me conteste. Palomas azules, escribiendo... Que nervios.

-¿Con alguien del asilo? - responde

-¡No! Con un chico normal - le respondo

Palomas azules, escribiendo...

-¿Tienes una cita Allen? ¿Con quien? ¿Es guapo? ¿Como te lo pidió? ¿Cuando vas a verlo? ¿Que le dijiste? ¿Le dijiste que si verdad? ¡TE VOY A PONER HERMOSA ESE DÍA! ¿Lo conozco?-

Hay no, cuando se entere de quien es me va a matar.

-Le dije que si, pero no te va a gustar quien es, perdona no me odies.

-Por favor no me digas que es niño motocicleta

-Andrea entiende, creo que me gusta

-Phoebe, hay literalmente cientos de razones por las cuales no debes de salir con el ¡cancela! Dile que tienes dolor de cabeza o algo.

-Ya le dije que si, e iré con el, no le voy a mentir además no tengo como cancelar no le pedí su numero.

Contesto finalmente y dejo mi celular a un lado, solo veo como vibra, suena una y otra vez, Andrea esta molesta.
Después de un rato escucho como alguien llega, deben ser mis padres que llegaron de algún lugar. Me recuesto en mi cama viendo el techo iluminarse con los luciérnagas cuando alguien entra de golpe a mi cuarto.

-¡No iras con el! - dice Andrea mientras entra a mi cuarto. - ¿Donde esta tu teléfono? -

Veo su furia y me comienzo a reír.

-Esta por ahí, pero ni siquiera te molestes en llamarlo no tengo su número.

-Pero yo si- me contesta.

Toma mi celular y marca un número, después me lo pasa.

-Llámalo y dile que no iras - me ordena.

Tomo el teléfono y llamo.

- Sushi Baki, buenas noches. - contesta un hombre.

Me comienzo a reír con más fuerza.

- buenas noches, quiero un Sashimi de salmón y un rollo California ¿tu que quieres Andrea? - le pregunto entre risas.

-¿De que hablas?

-Es un restaurante de sushi, te dieron mal el número ¿que quieres? -

Se queda callada y se tira a mi lado.

-y un arroz teriyaki por favor - le doy mi dirección, mi número y después cuelgo.

-No puedo creerlo - dice - ¿como es que siempre logras salirte con la tuya? - pregunta sin dejar de ver el techo.

-Es algo que no se aprende fácilmente - le digo de broma - vamos Andrea, no seas tan amargada, se que intentas protegerme y no quieres que lastime a nadie o que alguien me lastime, solo que - suspiro y miro el techo - aveces me siento sola.

Andrea de burla - Eres la persona menos solitaria que conozco, todos siempre se preocupan por ti

- Lo se, todos se preocupan por mi solo por que... - alguien entra a la casa y me interrumpe.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Lluvia De Las LuciérnagasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora