Para contar esta historia primero nos tenemos que remontar a hace seis años.
________________________________
24 de Julio de 2010
Ya está todo planeado. Hoy voy al cine con mi familia y por fin podré llevar mi plan a cabo. Mi plan, al que decidido llamar "Operación Pandiwis", consiste en llevarme hoy a mi casa uno de los pandas tan monosos del zoo. Y consta de varias partes:
1°.De manera disimulada hacer que me caigo en el recinto de los pandas.
2°.Mientras todos corren ha ayudarme elegir que panda me llevo, (ya que por desgracia no me puedo llevar todos y cada uno de ellos).
3°.Subirme encima del panda seleccionado e irme.
4°.Meterlo en el maletero del coche.
5°.Pasar una vida feliz junto a mi panda.
Todo va ha salir perfecto.
------------------------------------------------
*Ese día unas cuantas horas después*
¡Todo!¡Todo ha salido mal!Tantas horas pensando y planeando, para que ni siquiera hayamos pasado por el área de los pandas. Cuando por fin íbamos ha verlos, mis padres dijeron: 'Ya es muy tarde, nos vamos a casa'. En ese mismo instante sentí como se me rompía el corazón.Me tiré al suelo y me puse a patalear y a llorar diciendo que quería un panda. ¿Cómo osaban estropearme de esa manera el plan?¡Hasta había elegido ya un nombre para el panda! Se iba a llamar Tawny.
Solo puedo sacar una cosa positiva de hoy. Después de mucha insistencia, muchiiiiiiiiiisima insistencia, ¡Me han comprado un panda de peluche!
________________________________
Ha día de hoy todavía sigo conservando mi panda. Y para que os hagáis una idea de lo mucho que lo quiero, si mi casa estuviera en llamas y solo pudiera coger una cosa no me haría falta pensármelo, definitivamente me llevaría conmigo al panda.
BUBI♡
ESTÁS LEYENDO
Pandi-Life :3 #Wattys2016
HumorDescubre las anécdotas y hechos de la vida de los Totoros voladores.