Dejaron el curso de Historia, para así trasladarse al de números. TaeHyung acompañaba a los dos mejores amigos, quienes ignoraban al rubio por su menuda plática.
Se incomodo un poco por la cercanía de ambos, pero se hizo de la vista gorda, ya que días anteriores ni las miradas cruzaban.
- JiMin. - dijo el pelinegro al sentir la mano del mayor de los tres cerca a su cintura, debido a que su novio, de reojo, miraba cabizbajo, por la situación en la que se encontraba. - Este...
- Oh... si... Disculpa. - limitó a decir, se sentía culpable por todo esto. Pero obviamente no se comparaba a JungKook. No sabia como terminaría, pero era mejor no acelerar las cosas por el bien de ellos y el de TaeHyung.
Seguían riendo, JungKook caminaba de espaldas, tratando de sacarle una sonrisa a sus mayores. Porque lo que se venia, a más de uno doleria.
- Después saco la comida del horno, pero ya estaba quemada y mamá le gritó, parecía un perro rabioso gritandole a JiM... ¡Auch! - su ridícula anécdota fue interrumpida por un chico castaño con el cual tropezó.
Ambos chicos estaban sobre el suelo de cerámico. JiMin acelero su paso y ayudo a su mejor amigo a pararse. TaeHyung, desconectado ayudo a el desconocido extraño, ya que no pudo ayudar a su novio.
- Lo lamento mucho. No fue mi intención - limpiaba sus jeans con ambas manos, sin levantar la mirada, aun teniendo las manos de TaeHyung, ayudandole a sostenerse - Estaba perdido en mi... ¡Ouh! - exclamó, al ver a aquel chico angelical que lo tomaba del brazo.
- ¡Eh! - interrumpió las correspondidas miradas de ambos, el menor de todos, tociendo para llamar su atención - Si, si. No hay problema. - tomo las manos del rubio y las desprendió de las del mayor. JiMin quien no quitaba su mirada de encima, como si quisiera matar a TaeHyung, se voltio, tomando dirección a la sala de clase. Los celos del menor hacia su aun novio, fueron evidentes y eso le dolio mucho a JiMin.
- Disculpa. No quise incomodar a tu novio. - se disculpó el castaño. JungKook quien hasta ese momento entendió la situación, dejo las manos de su novio y fue en busca de JiMin.
- No, yo debería disculparme. - intervino, soltando un pesado suspiro. - TaeHyung... yo... después del almuerzo, tenemos que hablar. Estaré en la cafetería, no faltes porfavor.
- Esta bien. - dijo, mientras su extraño novio lo dejaba con un lindo, pero raro desconocido.
El menor aceleró su paso, para asi buscar a su mejor amigo. A quien encontro recostado sobre uno de los bordes de la ventana, viendo fijamente algo, o quizás solo veía un punto sin interés. Sus cabellos estaban desordenados como siempre; levantados. Recordando que el mayor siempre levantaba éstos, porque odiaba que su flequillo le tapara la vista. Se acercó a el chico que lo tenía completamente enamorado y se quedó frente a el, estático. Buscando palabras adecuadas para soltar. Se habia equivocado y muy notoriamente.
Por otro lado, TaeHyung, quien habia estado hablando con el desconocido que parecía ser muy agradable y divertido, tenia en mente volver al salón de clases donde encontraría a su novio y a JiMin. Sin embargo no se esperó encontrarlos con una plática algo interesante e hiriente para el.
- JiMin... yo... realmente lo siento. No se porque lo hice, yo solo quería que... lo lamento. Tu me gustas y mucho... - el de cabellos morenos interrumpió a su amigó, levantado su rostro y besandolo suavemente.
TaeHyung no sabía como actuar, así que desvío a su acompañante hacia otra dirección, algo dolido. Pero, no sorprendido, el sabia la situación de ambos, esto era de esperarse. Se pregunto, ¿por que ahora y no antes? Eso solo lo deberian saber ellos.
- ¿Paso algo? - cuestiono HoSeok, quien miraba al rubio con tristeza en los ojos.
- No. Todo esta perfecto - mintio. Al menos, el y el castaño lo creerían.
ESTÁS LEYENDO
VideoMensajes |JiKook|
Fanfic¿Alguna vez has sentido algo por tu mejor amigo? ※jk. ※corto. ※srtajeon.