Se acercó a ellos con una fuente en las manos; sodas y pié's de manzana. Sonreía, entrecerrando sus ojos; mostrando su eyesmile.
El rubio, se mantuvo inexpresivo. Aunque sonreía de vez en cuando. Quizás iban a mencionar aquella menuda plática, que el sólo quería ignorar. Sin embargo, si lo dejaba de ese modo, sería solo el, el que terminaría sufriendo y era mejor dejar las cosas claras, en buenos términos.
- ¿Quieres? - ofreció JiMin, quien sonreía para tranquilizarlo. Cosa que no funcionaba. - Es de chicha, me contaron que es tu favorita. - asintió como respuesta y tomo la bebida, absorbiendo un poco de su contenido. Por alguna razón, sentía que necesitaba aire. La angustia lo mataría.
- Bien. - intervino Kook, quien hasta ese momento, se habia mantenido en silencio. Era tiempo y sabia que su novio era la persona más comprensiva que haya podido conocer. No obstante, sabía que le iba a doler lo siguiente. - TaeHyung, yo debo decirte algo. Y es muy importante que lo sepas.
- Ya haber sueltalo. Me estas asustando. - trato de sonar calmado y sonreír. No se le hizo fácil, pero lo pudo hacer. - ¡Hey! Quita esa cara ¿paso algo?
El menor lo miraba triste, esto lo tenía de bajón desde el día anterior. Sintió sus ojos acumularse de lágrimas, se sentia mal por Tae. Se habia convertido en uno de sus mejores amigos. Sabia que por eso habia aceptado la relación, pero ya no más, lo lastimaba.
- Yo... yo te lo diré TaeHyung. - el rubio bajo la mirada. No iba a llorar, eso lo sabia. No iba a darle más razones para estar triste al chico que le gustaba. Eso sería ser egoísta. - Verás, hace un poco más de una semana me dí cuenta de algo que supongo tu ya sabes. Me cuenta de...
- De que te gusta Kookie. - suspiró, entendiendo todo.
- Exacto. No lo quería aceptar, porque tu estabas con el y yo con YoonGi. Hasta hace unos días, que te vi robarle un beso. Eso me enfureció ¿sabes? En ese momento mi mente se nublo y solo quise golpearte, pero sabía que el que debía ser golpeado era yo. Nunca me dí cuenta de los sentimientos de Kook, y eso no creo poder perdonarmelo. ¡Diablos! Era su mejor amigo.
- Entiendo. - tomo el cabello de Kook en sus manos y los acaricio. Debía de consolarlo, de seguro, a estado liandose por todo estos acontecimientos. - No estés asi Kookie, entiendo. Siempre supe que el idiota de JiMin algún día se daría cuenta de que le gustabas, porque hasta yo me dí cuenta. Por lo tanto, no lo tomes de esta manera. Te quiero, espero que este idiota no te haga llorar, porque ahi entraré yo y lo golpearé. - el de cabellera roja como el fuego, lo miraba con molestia. Primero tocaba a su Kookie y luego, lo llamaba idiota. No, esto no estaba bien. Tomo el brazo del rubio y lo empujó, dando a entender de que el menor era suyo.
- Lo siento - musito el menor, como última palabra.
- No lo sientas. No quiero verte asi JungKookie, o me molestaré contigo. Sonríe ¡vam... - un sonido algo peculiar lo interrumpió. Era su escapatoria. Agradeció al cielo y volvió a hablar - Hola. Ah, si. ¿Almorzar conmigo, te parece? Perfecto, ¿Ahora? Bueno, ahi estaré. Adiós. - y colgó la llamada - Kookie... perdoname, pero tengo algo importante que hacer. Hablamos luego, y recuerda. Odio que llores. Adiós. - así fue como dejo la sala, moviendo las manos, sin mirar atrás.
Al salir de la cafetería, se encontró con HoSeok quien lo miraba atentamente.
- ¿Que fue todo eso? Solo quería el libro de Ingles. Pero, no es molestia ir a almorzar contigo. Es más, te lo iba a pe...
- Abrazame porfavor. - dijo antes que el mayor lo abrazara.
(N/A): Perdón por tenerlas con tanta palabrería, pero ya esta en sus últimas partes. Por lo tanto, explicó un poco más y eso. Ya lo termine v: ¿publico la siguiente parte? xd.
ESTÁS LEYENDO
VideoMensajes |JiKook|
Fanfic¿Alguna vez has sentido algo por tu mejor amigo? ※jk. ※corto. ※srtajeon.