Hola, mi nombre es Annica, tengo 18 años vivo con mis padres. No estoy en la universidad no he tenido mucho tiempo porque cuido a mis hermanos fred y stuard. Mi vida es una desgracia mis padres me odian, no me dejan salir ni a las esquina de mi casa. Solo al mercado a hacer las compras pero bueno la vida tiene que ser dura ¿no? Continuemos les contare como ha ido mi vida hasta los momentos, lo que ha pasado, lo que pudiera pasar y lo que pasará.
31 de octubre del 2013
Me hice novia de un chico llamado Louis Thompson, es el chico mas lindo del mundo no hubieron palabras que describiera el amor que le tenía. También esta mi mejor amigo Nathan Sykes el es como un hermano para mi, él ayudo a Louis a conquistarme, al momento en que supe que él lo ayudaba esta muy apenada porque el sabia todo de mi aunque nunca tuve las esperanzas de ser novia de él ya que es el chico mas popular del colegio y le gusta mucho cantar; y yo solo soy una chica normal que quiere estudiar, dar lo mejor de mi y hacer feliz a los demás. Aunque la manera que el me pidiera ser su novia me confundió un poco ya que él es del tipo de chico que te dice algo y dependiendo lo que digas es su reacción de importancia o de desprecio. Aunque la primera vez no acepte porque pensé que era una broma pesada, pero al otro día cuando volví al colegio me dijeron que me buscaba con desesperación al verme su reacción fue de hallazgo.
Annica: Hola. Oí que me buscabas.
Louis: Si, Te he estado buscando, no puedo crees que no quieras ser mi novia, ¿Por qué no?
Annica: No creí que lo decías enserio, pensé que era una broma pesada.
Nathan: Hola Chicos, que hay? Nathan susurra a Louis: ¿Ya le dijiste?
Louis: Se lo dije ayer pero me dijo que no (Dice decepcionado y entristecido).
Annica: ¿Qué? (pregunté con rabia), ¿qué sucede aquí?
Nathan: Ah! Nada, nada. ¿Verdad Louis?
Louis: No! (Exclamó) Esta vez si lo diré. ¡Annica! (Puesto de rodillas) Quieres ser mi novia?
Mi corazón latía muy fuerte y no sabía que decir, mi corazón decía di que si pero mi boca decía otras palabras. Termine escuchando mi corazón y dije que sí aunque no podía creer lo que hacía así que termine con aceptar lo que dije.
01 de noviembre 2013
Hoy al despertarme pensé que solo era un sueño pero ¡no! Al llegar al colegio lo que consigo son rumores y mas rumores de lo que sucedió ayer y yo pensando que solo era un sueño, lo que hice fue buscar a Nathan a ver que era lo que sucedía. Pero al ver que él estaba con Louis tuve miedo y corrí de ahí y no supe a donde, cuando veo me detiene la campana para ir a clases. Al entrar al salón todas las miradas de mis compañeros estaban en mi, yo estaba súper nerviosa porque si me preguntaban algo no sabía que responder, cuando de momento lo veo sentado en un asiento atrás del mio yo pensé: ¡El nunca se sienta allí no se que hacer! Solo me senté en mi lugar oí la clase con la esperanza que la campana sonara rápido. Al escuchar el sonido de la campana fue como un "Corre Annica Corree" del momento, al salir de salón sentí que alguien me sostuvo el brazo al voltear lo único que vi fue su cara como se acercaba a mi y mi corazón latía con gran fuerza, pero de mi boca no salía ni una palabra, al respirar lo único que sentí fueron sus labios juntándose a los míos, fue un momento hermoso pero tuve que huir de allí.
Corrí lo que mas pude hacia donde estaba Nathan, al encontrarlo llegue a sus brazos llorando sin saber que hacer y le pregunte.
Annica: ¿Qué fue lo que sucedió? (sollozando).
Nathan: Enserio? (suponiendo que ya lo sabia) lo de ayer te acuerdas?
Annica: Fue verdad? Pensé que era solo un sueño! No puedo creer que el chico de mis sueños, el inalcanzable de Louis Thompson sea mi novio (Dije con las esperanzas de mi corazón).
Nathan: Aammm? Si? (Sin entender porque mi confusión)
Annica: Me quiero ir a mi casa (llorando sin control)
Nathan: Está bien
Nathan me llevo hasta mi casa donde no estaba nadie mas que él y yo. Llegamos hasta mi cuarto cuando de repente tocan la puerta de mi casa y sale nathan a abrir cuando de momento esta Louis preguntando por mi.
Louis: ¿Donde está? Quiero ver a mi novia
Nathan: No quiere hablar con nadie ahora
Louis: Pero quiero hablar con ella
Nathan: Oye adiós, ella no quiere hablar con nadie ahora, hablamos mañana!
Louis: Está Bien pero dile que quiero hablar con ella!
Se hizo de noche y Nathan seguía allí conmigo.
Annica: Oye, que paso allá en la puerta?
Nathan: Nada el torpe de Louis quería hablar contigo pero le dije que no, y se fue.
Annica: Gracias por quedarte aquí conmigo, eres el mejor de los amigos (Dije mientras quede en un sueño).
Nathan: Sí, Mejor amigo (Dijo con voz decaída).
Al despertar en la mañana escucho una lucha entre dos personas, pero al escuchar mejor supe que eran Louis y Nathan.
Nathan: Oye amigo tranquilízate!
Louis: Pero es mi novia, quiero hablar con ella.
Nathan: No puedes esperar unas horas a que se levante?
Louis: Me dijeron que querías robármela.
Nathan: Claro que no, sabes que ella es mi amiga.
Louis: Si pero no tenias que estar en su casa!
Nathan: Oye ya! tranquilízate por favor!
Al salir de mi habitación los veo peleando y digo:
Annica: Ya! Cálmense
Nathan y Louis: A quien quieres?
Annica: Ammmm! Ya! A ambos los quiero.
Louis: Pero yo te amo! Tu me Amas?
Annica: Ammmm! Esteee! Bueh apenas somos novios no puedo decirte si te amo
Nathan: Ya vamos linda.
Louis: No le digas así es mi novia.
Annica: Ya! váyanse los 2 de mi casa, no quiero mas peleas.
De momento siento un dolor de cabeza y no pasa ni un minuto mas cuando de repente caigo desmayada al suelo. Escuche unas voces que decían mi nombre pero todo se volvió oscuro...