Confusión? O Amnesia?

5 2 0
                                    


4 de noviembre de 2013

Al despertar  escucho a muchas personas hablando y como siempre Tengo Hambre. Quiero hablar pero de mi no sale ruido alguno, al buscar mi celular siento una mano junto a la mía y al mirar me doy cuenta de que es Louis sosteniendo mi mano, al mirar del otro lado de la habitación esta Nathan dormido. Se ve tan lindo Louis junto a mi. Cuando tomo mi celular envió un mensaje a Nathan diciendo: Me quiero ir.

Al despertar Nathan solo se va sin decirme una palabra solo con una mirada solo dijo adiós, y yo confundida porque el nunca había hecho eso conmigo por dentro solo quería decirle " espera, no te vayas" pero solo se fue. Al momento despierta Louis y comienza un interrogatorio.

Louis: Que te ocurrió? Te sientes mejor? Fue por culpa de él, cierto?...

Yo sin decir nada solo baje la mirada y mirando mi celular escribo

Annica: (texto en el celular) Me quiero ir :(

Louis: No te puedes ir, nos quedaremos aquí hasta que te mejores

Annica: (texto en el celular) Donde esta Nathan?

Louis: Èl no importa, ahora quien importas eres tu!

Annica: Aff olvídalo... Tengo Hambre

Louis: Ya vuelvo

Solo se fue quedando sola, cuando mira tengo unos WhatsApp de Nathan

Nathan: Nadie supo que estuve allí, solo tu. Sera nuestro secreto si? (Con una foto nuestra la noche que se quedo en mi casa)

Annica: Quiero que vuelvas. Quiero que estés aquí, extraño a mi Mejor Amigo :(

Nathan: No pude quedarme, Louis estaba allí y no quiero que estes peor, sabes que te quiero mucho y no quiero hacerte daño

Annica: Tu nunca me harias daño, llevamos 10 años siendo amigos quiero que estes conmigo ahora me haces falta, Venn Yaaaa!

Nathan: Jaja esta bien, dejame hacer unas cosas y llego a la clinica. Quieres que te lleve algo?

Annica: COMIIIDAAAA, TENGOOO HAMBREEE

Nathan: Jaja estaba esperando eso, te llevare un chocolate caliente. Nos Vemos Ahora

Annica: Te Quiero Mi Payaso

Nathan: Yo mas Mi Cadaver

Al subir la mirada estaba Louis trayendo unas gelatinas, juegos, etc, de cosas que no me gustaban (es obvio no conoce mis gustos) pero al mirar bien pienso (es una tableta de chocolate?) pues si eso era, pero no para mi ¿Por que no es para mi? Yo quieroooo... Al llegar a la habitación comienza a "consentirme". La confusión que tenia era tan grande que no sabia ni que decir, tenia hambre así no me iba a morir esperando por otra cosa (olvidándome de que Nathan me traería de comer) el no me dejaba comer, me sentía peor que recién nacido. No me gusta que me den la comida en la boca, me siento inútil, luego estuvo todo el día hablando de el y solo de el, me estaba durmiendo... Aff quede dormida... Cuando despierto no había nadie y ya era de noche cuando de momento reviso texto que decía...

Louis: Me tuve que ir, tengo clases y no podre quedarme esta noche contigo, perdóname Mi Amor

Annica: Tranquilo, no importa, veré quien se queda conmigo. No te preocupes

De momento escucho una voz que dice: Hola Cadáver! Al subir mi rostro, mire que era Nathan, Yeah, por fin salio un sonido de mi boca

Annica: Payaso! (mientras que mis ojos se llenan de lagrimas)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo Y Mis Ganas De VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora