A ella no podrá decirle "Fea".

2.2K 280 71
                                    


Hoja de papel.

*

*

*

El amor en ti quiere dibujar cosas que jamás imaginarás.
Su nombre todo lo dice, te hará sentir perdices.

—Fea.—Una falsa sonrisa adornó su rostro.

—¡Idiota, no me vuelvas a llama así!—Ella se posicionó para golpearlo pero dos brazos la sujetaron por detrás, impidiendo esa acción.

—S-sakura-chan calmate...—Tartamudeó Naruto, quien ya conocia la fuerza de su mejor amiga y añadió—¡¡Tú, corre por tu vida!!

—¿Porqué habría de correr? Ella es débil.

—¡¡Te mataré!!

Hoja de papel, déjame dibujar en ti la felicidad.
No te preocupes, mi pincel filoso no es.

  Lo golpeó, tan fuerte que lo envió al otro extremo de la ruta. Los dos restantes presentes no pudieron ocultar la cara de asombro.

—Qué bien, por que no me importa si tu corazón me perdona.—Soltó ella con su puño aún levantado.

—Me engañaste... Tú sonrisa parecía sincera.—Dijo mientras se sobaba la mejilla izquierda.

—Ya ves.—Nuevamente, los dos no pudieron evitar otra vez el curvar sus labios.

Hoja de papel... ¿Por qué no quieres?
Después de todo, de un árbol vienes.

—Pensé que estarías dibujando un paisaje, pero veo que es algo abstracto. Dime, ¿Cómo se llamará?—Le preguntó ella curiosa pero con una sonrisa.

—No sé.

—¿No sabes? Vamos, puedes decirme no me reiré.

—No, ese no es el caso. He hecho decenas de miles de dibujos, pero nunca he titulado ninguno.
¿Por qué este sería diferente?

—Bueno, pero es lo que se hace... Si es una pintura tiene el titulo de los sentimientos y pensamientos del artista.

—La verdad es que, aunque quisiera darles un título no podría hacerlo.
No se me ocurre nada por que no siento nada, en absoluto.

Hoja de papel, harta ya estoy, de tu estúpida petición.
¿Cuando entenderás... Qué de mi jamás te podrás librar?

—Por lo visto te cambió el sentido del humor.—Le dijo Sai con una sonrisa nuevamente falsa al rubio.

Hoja de papel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora