NARRA ADRIANA :
- Me cago en la mosca , siempre jodiendo - ¿por que los insectos se pegan tanto? , no podrían ir a emigrar a otra parte o por lo menos dejarme en paz . Ay , se me olvidaba son bichos chupasangre . Me encontraba en mi reconfortante sofá de cuero color beige , en mi apartamento , cuando llaman a la puerta .
- Buenos días señorita Adriana , ¿como se encuentra esta mañana ?-frente a mi se encontraba la tan adorable vecina de enfrente. Ña...es coña en realidad aquella mujer era una vieja cotilla , que lo único que dedicaba su vida era contar chismes . Su pelo canoso y sus arrugas realmente notables , dejaban ver una señora de 63 años , con los dientes más podridos que haya visto en mi existencia , y un aliento tan asqueroso que en cuanto se te acercaba , se te venía todo el tufo . Bueno será mejor contestarle.
- Estoy muy bien , ¿y usted señora Gutierrez ?-su rostro era indescriptible , era entre amargo y un intento de parecer amable.
- La mañana es preciosa . Por cierto,¿ya encontró compañera de piso ?-ven lo que decía , está intentando sonsacarme informacion , para irla difundiendo entre las vecinas . Pero no hay otro modo tarde o temprano se llegará a enterar.
- No,la verdad es que el anuncio lleva puesto desde hace 1 semanas. Algunas chicas vinieron a ver el piso , y las entrevisté , pero ninguna encajaba en el perfil que estoy buscando - dije intentando parecer amable , pero con la señora Gutierrez nunca se sabe , hay que ser precavida .
- Bueno muchacha , tengo que irme a hacer las tareas del hogar , espero que tengas suerte en encontrar alguna - me dedicó una sonrisa , y yo como buenita que soy se la devolví.
-Muchas gracias - cerré inmediatamente la puerta , y por fin mis fosas nasales pudieron respirar aire puro (a pesar de la contaminación , ya sabéis ), estoy segura que en un concurso de apnea me llevaría el primer premio . Aguantar el aliento de mi vecina , era como inhalar mierda literalmente . Nuevamente me recosté en el sofá , abrí mi WhatsApp , tenía algunos mensajes , la mayoría eran de mi madre . Sí claro , ahora que ya me había emanzipado me extrañaba , el cuento de siempre . Miré la hora , todavía eran las 10:30 , ¿ a que dedicaría el resto del día ? , no tenía nada que hacer , tal vez contar ovejas o unicornios , nada más . Dejé mi mobil en la mesilla que adornaba el centro de mi salón , y me dispuse a dormir.
- ¿Cuanto habré dormido ? - aún con los ojos entrecerrados por el sueño , alzé perezosamente mi teléfono , desbloqueé la pantalla : Las 19:00 . Me cago en la **** , ¿desde cuando duermo tanto ?.De repente me entró un hambre feroz , las tripas me rugían como un león . Haciendo un esfuerzo sobrehumano me levanté del sofá , y al hacerlo , me di cuenta del dolor de cuello que tenía , a eso había que añadirle que la nevera estaba completamente vacía.¡Noooooooo! , qualquier cosa menos quedarme sin alimento . Corrí velozmente hacía mi habitación , revisé mi almacén secreto , y sí , tenía uno en mi cuarto . Abri la cerradura que prohibía la entrada a él . ¡Nooooooooooooooooo , tampoco quedan Snickers ! , que le he hecho a la vida para que me traté tan injustamente. Oh sí , ya lo recuerdo , a lo mejor es por la vez que pinté a mi hermano con pintura rosa , que no se le fue en dos semanas ; o la vez en que pegué a una chica de mi instituto , y me suspendieron por 1 mes . Sí definitivamente eso tenía que ser . Y en mi defensa he de decir que se metió conmigo . Bueno a lo que iba , ¿como arreglo esto ?.
-¡Ya lo tengo!!!-exclamé emocionada , a unas cuantas manzanas de mi calle , se había inaugurado un nuevo local de pizzas , AMO LA PIZZA . Se llamaba "PANINI", así que tomé mi bolso , las llaves y salí lo más pronto posible de mi apartamento . Por el camino pensaba de que especialidad escogería la pizza: no me decidía , estaba entre la barbacoa , y la cuatro quesos . Sin darme cuenta llegué al local . Estaba lleno hasta los topes , una gran cola golpaba en lugar . La fila estaba compuesta por grupos de jóvenes , parejas y famílias , que intentaban controlar a sus renacuajos , que se dedicaban a jugar por toda la estancia .El olor de aquel manjar entraba por mi nariz , aumentando mis ganas de lanzarme contra el mostrador , y robar todo lo que encontrara a mi paso . Joder cuanto tiempo llevaré en esta cola interminable . Pasó media hora de reloj , y al fin me atendieron .
-Buenos noches señorita , bienvenida a Panini , ¿en que puedo ayudarla?-una chica de mi misma edad me atendió amablemente . Su rostro me era conocido , ¿donde la habí..., espera un momento no será .
-¿Dalaila?-la joven me miró extrañada durante unos segundos , luego exclamó mi nombre.
-Adriana , cuanto tiempo sin verte - su sonrisa era enorme.
-Lo mismo digo , hace como 4 años que no nos veíamos -las dos sonreíamos , y la gente a nuestro alrededor comenzaba a observarnos enfadados , creo que por el hecho de que hablábamos , y todavía no había pedido nada.
- Oye hacia tanto tiempo que no te veia , has cambiado mucho desde la ESO . Estás muy guapa , no te pareces en nada a la que eras .
-Tu igual , también te ves adorable . ¿Y dime donde estás viviendo ?-pregunté con curiosidad , no podía creer que la hubiera encontrado . Habíamos sido mejores amigas , hasta que mis padres decidieron mudarse , y perdimos el contacto.
-En estos momentos vivo con una chica , y aquí entre nosotras me cae como el culo.Siempre trae tios a casa , y no precisamente para hablar-su comentario me hizo gracia , después de todo el humor no lo había perdido. Y un foco se prendió en mi.
-¿Querrías venir a vivirte conmigo?. Llevo una semana buscando desesperadamente una compañera , ¿que te parece?-ella me observaba sorprendida ante mi pregunta.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y aquí está la primera parte de nuestra novela . Esperamos recibir muchas visitas , y comentarios a montones . Os enviamos besos y saludos a todos nuestros seguidores , y futuros lectores .
ESTÁS LEYENDO
2 Amigas , 1 Historia
Teen FictionDisfruta con esta nueva historia : ¿ que pasa si juntas a dos amigas que llevan tiempo sin verse ? , lo descubrirás próximamente . Vivirás momentos de humor , junto a la tristeza y la soledad.