Capítulo 2 : Noche de locas :
Parecía que mi propuesta la había dejado sin habla . Así que para sacarme del trance chasqueó los dedos frente a mí y gracias a su inesperada acción reaccioné al instante .
- Me estás escuchando ? - preguntó mientras me miraba fijamente .
- Lo siento, que querías decirme?- pregunté algo dudosa . No le había prestado atención , rememorando aquel día .
- Como te decía , la clientela se está impacientando . Deberías de hacer tu pedido . Por favor - suplicó , observando la cola a mis espaldas . Comprendiendo la situación , comencé a hacer lo solicitado por mi amiga
- Bueno dejame pensar ...Ah , si! - exclamé con alegría . Al fin mi estómago se alimentaría tras varias horas de sueño , y no pensaba elegir poco , era una de esas personas que les gusta comer mucho dejando reluciente el plato , como si lo hubiera lamido un perro.-Una barbacoa tamaño familiar , extra de patatas , y una bebida de coca cola también grande , por favor - me miró , alzando ambas cejas en señal de asombro .
- Te vas a comer todo eso tu sola ? - asentí con vergüenza , no me agradaba cuando se sorprendian por la cantidad de comida que me metía a la boca , no tiene nada de malo comer mucho , no obstante todo lo que con oacabará en el mismo tiempo , no hace falta que especifique más .
- Sí, tengo mucha hambre no he comido nada en horas - ella asiente , para luego anotar todo en la caja registradora . Cuando acaba me tiende el tiquet del pedido .
- Son **,** € - con una sonrisa de oreja a oreja recoge el dinero que colocó en sus manos . Luego entra en la cocina , seguramente para informarles de mi enorme pedido .
Pasa 20 minutos , y Dalaila aparece cargada con una bandeja con toda mi comida , que olía terriblemente deliciosa .
No esperé más tiempo y me abalanzé hacia la pizza , que me pedía a gritos " comeme" , y yo con gusto lo hice . Ya lo sé a veces imagino que los alimentos me hablan . No sucede muy a menudo , solo en casos extremos de hambre .
- Gracias , es- tá bue-ní-si-mo - agradecí con la boca repleta de pizza . Ey , no me juzguen tenía un apetito enfermizo , y menos que darle las gracias por aquellos bocados tan gloriosos.
- Las gracias debería darlas yo- se sentó a un costado de la mesa donde había tomado lugar , y con alegría empezó a hablar en susurros .
- No todos los días encuentro a una persona que me lo ofrece , además después de lo sucedido en casa , no sé si tengo ganas de volver - Ahora hablaba con algo de rabia . Sería por el desfile de chicos que visitaban a su amiga ? , si ese era el caso yo también me encontraría de la misma manera .
Aún recuerdo , una de las entrevistas a una joven estudiante de 18 años , aparentaba ser inocente , y una buena chica , de pelo castaño recogido en un moño , y con ropa muy formal . Pero no pasaron diez minutos que se había marchado , cuando mi amiga Bárbara , me llamó preocupada .
Estaba nerviosa , por lo que pude deducir de su tono de voz , me contó que una tal Cristina ( justamente se llamaba así la muchacha que vino a ver el piso ) estaba buscando a alguna tonta que se creyera el cuento de que era buena chica , para hacer lo que le diera la gana , montar fiestas , traer chicos , etc .
Además me contó que la vio coger el número de uno de mis anuncios pegados por la calle , en una farola , y que rodeaba el edificio de mi piso . Eso era sospechoso , se olía a Km de distancia que tramaba algún plan , y gracias a esta información , sé que la apariencia externa no siempre refleja el carácter de algúien , por más que trates de vestirte con formalidad , tarde o temprano se descubre como eres realmente .
ESTÁS LEYENDO
2 Amigas , 1 Historia
Teen FictionDisfruta con esta nueva historia : ¿ que pasa si juntas a dos amigas que llevan tiempo sin verse ? , lo descubrirás próximamente . Vivirás momentos de humor , junto a la tristeza y la soledad.