Narra dalaila:
- Puff .... Que hora es ? - es lo único que puedo pensar nada mas despertarme - son las 10:25 , aunque no quiera tengo que levantarme .
Al parecer seria un dia soleado sobre todo pienso esto ya que por la culpa de mi compañera de piso actual , un dia llegue a casa y estaba con un tio apoyada sobre las cortinas al yo asustarlos tiraron de la cortina para cubrirse y la rompieron así que cada mañana al salir de mi habitación lo primero que me encuentro siempre es el gran ventanal con los rallos del intentando matarme con la luz pero bueno al final te acostumbras . Lo primero que hago al salir de mi habitación voy a la cocina a por algo para comer sino como algo seria un muerto viviente en busca de comida así que esto es por el bien de la humanidad y ya que es por el bien de la humanidad voy a comer asta reventar .
Cuando pensaba que hiba a degustar mi manjar apareció mi compañera de piso para joder mi dulce encuentro con la comida y por cierto mi odiosa compañera se llama María . Antes eramos muy buenas amigas por eso decidimos vivir juntas pero este ultimo año a ella le paso algo terrible sus padres fallecieron en un accidente en coche un dia de lluvia desde entonces María empezó a tomar mala decisiones se le rompió el mundo desde entonces y ahora le da igual todo y todos , a veces pienso que la amiga de aquel entonces no volverá y realmente me da pena por que era una chica fantástica y lo sigue siendo pero no como antes .
- Buenos días - le dije intentando ser lo mas amigable posible .
- Buenos días - me dijo ella muy seca .
- María tenemos que hablar - tenia que decirle que estaba planteando mudarme , pero no sabia como después de todo era una buena amiga o eso creía yo.
- Es lo mismo de la otra vez cuando te quejaste de que traía muchos chicos a casa , tranquila ahora traigo a menos que antes - o eso se cree ella por que yo sigo pensando que son demasiados - así que no saques el tema otra vez al final se hace pesado.
- No es eso de lo te quería hablar y no es ninguna queja eso solo que últimamente no me siento cómoda aquí así que lo siento mucho pero..... - estaba a punto de decírselo no sabia como tomaría la noticia - estoy planteando mudarme mejor dicho planteando no voy a mudarme .
- Me vas a dejar ! después de que nos alquilamos esta casa juntas - no se lo ha tomado bien.
- Lo siento pero tu ahora tienes dinero así que no tendrás ningún problema para vivir por tu cuenta ademas así no habrá mas quejas sobre chicos , limpieza , etc.
- Pues largarte como hicieron ellos solo eres otra traidora - de pronto sentí caer en mi cara una lagrima , no esperaba que me dijera eso después de todo lo que vivimos me sentó muy mal.
Enseguida termino la conversación pues ella enfadada se marcho a su cuarto dando la espalda y sobre todo dando un portazo que hizo que sonara un enorme estruendo .Como seguramente tendría que buscar otra compañera de mi piso o alquilarme algo un rato después de desayunar me dispuse a arreglarme , me maquille y me coloque un bonito vestido floral que me sentaba muy bien y a mi me encantaba pues no era ajustado cosa que odiaba en los vestidos y ademas tenia volantes y hacia que tuviera una buena figura . Una vez arreglada me dispuse a buscar trabajo y mientras caminaba me tope con una pizzeria que se llamaba "PANINI" . Entre al local y buscaban a una cajera así que lo primero que hize fue pedir el trabajo y me lo dieron , este era mi primer trabajo y bueno aunque no sea el trabajo de los sueños de qualquiéra por lo menos pagan bien así que con eso a mi me vale .
----------
Ya eran alrededor del las siete enseguida hiba a empezar mi turno en la pizzeria . Una vez empezo el turno me di cuenta de que esta pizzeria era muy popular pues tenia mucha cola mejor dicho mucha no muchisisima , por lo menos alrededor de una media hora o una hora tenias que estar para tomar nota . El turno fue pasando....
-Buenas noches señorita vienvenida a panini ¿ en que puedo ayudarla ? - A la chica que estaba atendiendo ahora era joven creo que de mi misma edad , no se por que pero su cara me suena de haberla visto antes .
-¿Dalaila?- como se sabia mi nombre esto era extraño pero después recode de que me sonaba.
-Adriana, cuanto tiempo sin verte - realmente habia pasado mucho tiempo por eso no la habia reconocido .
- Lo mismo digo , hace como 4 años que no nos veíamos - las dos sonreiamos muy contentas hacis tanto tiempor que no la veia a cambia mucho.
-Oye hacia tanto tiempo que no te veia , has cambiado mucho desde la ESO. Estás muy guapa , no te pareces en nada a la que eras .
-Tu igual , también te ves adorable ¿ y dime donde estas viviendo ? - Estaba tan contenta de haberla vuelto a ver que me olvide completanmente de que me queria mudar así que no podia darle una dirección fija . Acaba de caer en la cuenta tambiéde que los demas clientes se estaban quedando estaba tan alegre que se me habia olvidado completamente.
- En estos momentos vivo con una chica , y aqui entre nosotras me cae como el culo - no era del todo cierto pero estaba dolida por la reaccion que tubo antes así que me daba igual - Siempre trae tios a casa y no precisamente para hablar - lo dije intentando hacer una gracia , después de tantos años aun es igual de simpatica que antes .
- ¿Querrías venir a vivir conmigo? Llevo una semana buscando deseperadamente una compañera ¿ que te parece ? - Me quede soprendida , en ese momento creo que adriana fue mi angel caido del cielo , ademas de jovenes siempre fuimos muy buenas amigas así que quien sabe puede que hoy haya encontrado piso y ademas con una de mis mejores amigas.....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola lectores y lectoras espero que os guste este capitulo , mi amiga ya escribio la primera parte y yo acabo de escribir la segunda . Me gustaria que mucha gente la leyera , por que seguro queclos acontecimientos que pasaran en los proximos capitulos os van a encantar , no os lo perdais .
Besos .
ESTÁS LEYENDO
2 Amigas , 1 Historia
Teen FictionDisfruta con esta nueva historia : ¿ que pasa si juntas a dos amigas que llevan tiempo sin verse ? , lo descubrirás próximamente . Vivirás momentos de humor , junto a la tristeza y la soledad.