El tutor

2.6K 162 14
                                    

-¡¿por qué tengo que hacerlo?!- grito el menor de los Sakamakis.

-porque tus notas deben mejorar y durante este receso escolar padre ha ordenado que tengas un tutor, y para tu "suerte", Ruki Mukami fue elegido por él para ayudarte a estudiar-

-¡¿y por qué no puedes hacerlo tú?!- si tenía que tener un tutor por orden de su padre no podía negarse, pero por qué justo Ruki tenía que ser su tutor. La última vez que lo vio había sido en el incidente de la noche antes de navidad, y al no poder evitar ver a Shu por la obviedad de que vivían en la misma casa, al menos quería evitar ver al morocho por un tiempo.

-yo estoy muy ocupado, por lo que se recurrió al mayor de los Mukamis cuyo promedio es uno de los mejores de su clase-

Subaru se dio cuenta de que era imposible seguir protestando ante Reiji y se dirigió de mala gana a la mansión Mukami con un cuaderno y bolígrafo. La limosina lo llevo y en menos de 20 minutos ya había llegado. Toco la puerta un par de veces, pero nadie le abría. Estaba a punto de usar como excusa de que había llegado pero que no lo atendieron, y así poder zafar de las tutorías. Pero antes de poder realizar su idea la puerta se abrió, precisamente por el Mukami que más le irritaba.

-hola, Subaru-kun~ ¿qué te trae por aquí?- pregunto el idol con ternura mal actuada según Subaru.

Ni siquiera se molesto en responder el saludo y fue directo al punto -¿esta Ruki?-

-si, esta en su cuarto. ¿Y por qué lo buscas? ¡No me digas que has venido a declararle tu amor!- dijo actuando de manera excesiva y provocando un gran deseo en el albino de romperle su linda cara de idol de un solo golpe.

-deja de bromear Kou- dijo una voz tranquilo detrás del idol –el vino porque seré su tutor por un tiempo- termino de explicar Ruki mientras se ponía junto a su hermano menor. El Sakamaki había desviado ligeramente la vista del morocho y miro cualquier cosa del suelo.

-Aaah, ¿y por qué no me dijiste?- pregunto el idol.

-lo dije en la cena de anoche, pero tú y Yuma estaban muy ocupados peleándose por quien se quedaría con la última pieza de langosta como para escucharme-

-ah... es cierto- aseguro algo avergonzado.

-por cierto Kou, hoy no tenias que ir a una sesión de fotos-

-si la tengo, pero es en una hora –miro detenidamente el rostro de ambos vampiros. Subaru estaba sonrojado y desviaba la mirada de su hermano, y Ruki miraba al albino de manera demasiado interesada para su gusto - Pero como veo que ni Yuma ni Azusa están en la mansión, y que quiere estar a solas con Subaru, los dejare solos tortolitos~- y con esas palabras salió rápidamente a la limosina de la familia, antes de que el albino le diera un golpe por su comentario, y Ruki un castigo.

-pasa- dijo cortésmente el morocho, ignorando la impertinencia de su hermano, al albino que todavía miraba con rabia el camino por el que se había ido el idol.

Subaru al escucharlo entro pasando por el costado de Ruki sin mirarlo.

-vayamos al estudio, ahí podremos estudiar más tranquilos-

Ambos vampiros se dirigieron al estudio en total silencio, uno por la vergüenza y otro que no sabía cómo activar la charla. El albino seguía al Mukami mientras miraba la espalda de este sin saber cómo sería cuando ambos estuvieran a solas. Una vez que llegaron Subaru se sentó en un amplio sillón para tres personas mientras su "tutor" recogía unos libros y los ponía en la mesa que había en medio de los sillones.

Ruki se sentó en el extremo opuesto del sillón donde estaba sentado Subaru y explico la actividad que debería realizar -Empecemos con literatura. Estos son algunos libros de los autores que estaban estudiando en tu clase. Elije uno, léelo y después discutiremos sobre lo que has leído-

Juego de seducción (Diabolik Lovers YAOI) [Abandonado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora