Mi nombre es Agustín Gabriel Barrios. Tengo 16 años.
Mi mamá me llevó a un Psicólogo, porque "Estaba preocupa por mí", descubrió que le robé cigarrillos a papá, se preocupa por mi vestimenta, porque siempre visto de negro... Me pregunta porque tengo tantas pulseras, de esas que aprietan. Paso mucho tiempo solo, eso también la preocupa, nunca he tenido novia, también eso la preocupa. Sinceramente, no creo que esto se pueda explicar, ni siquiera yo lo entiendo.
Soy un joven "raro" después de todo.
Hoy es un día "normal". Mi amigo Jake me pasará a buscar para ir a la escuela, me agrada Jake, es mi mejor amigo. La única personas en este mundo que logra entenderme aunque él no sea como yo. Es decir, no usamos la misma vestimenta. El tiene un color diferente, en realidad, muchos colores. Es alegre y siempre muy sonriente. Me encanta la sonrisa de Jake, siempre se ve tan alegre como si nunca hubiese sufrido. ¿Somos distintos,no? En fin, nos llevamos genial.
Jake es morocho, ojos marrones, cabello corto, un poco más bajo que yo, peso normal , sonriente , sensible , humilde y bueno, él es muy bueno.
Estaba ansioso por ver a Jake de nuevo, no nos veíamos hace 1 semana. Lo sé , diciéndolo así parece poco, pero para mi el tiempo pasó muy lento sin él.
Llamó a la puerta de mi casa, y yo salí a los segundos. Lo abracé y le dije que lo había extrañado. Él me sonrió, como siempre.
-¿Cómo has estado estos días sin mi, eh? ¿La has pasado bien? – Pregunté.
- No la paso muy bien sin ti y lo sabes – rió.- He estado en la casa de unos familiares, ya sabes, comes, charlas, y esas cosas que se hacen en familia ¿Tú? ¿Cómo has estado?
- Yo no hago nada de eso, también lo sabes.
- Si, lo sé ¿Qué has hecho en tu cuarto encerrado toda la semana? ¿Te has estado masturbando con mi foto,eh?
- Ya! – dije golpeando su hombro- Ya no estoy mucho para esas cosas.
- Y entonces , ¿no has hecho nada?
- He estado pensando en ti – dijo poniendo una cara tierna delante del rostro de Jake.
- JAJAJA Basta con esa cara ¿De donde la aprendiste?
- De un tutorial llamado "pon esta cara delante del rostro de alguien a quien quieras llevar a la cama"
- Ok, estas diciendo ¿Qué quieres llevarme a la cama? – rió unos segundos.
- ¿Tú quieres? – hiso un gesto conforme a la pregunta.
- Dale maricón, camina que se nos va el colectivo. –Lo empujó delante de él.
- Eres hermoso cuando me empujas – Rió.
- Ya cállate Agus! - seguía riendo-
Corrimos para alcanzar el colectivo, dejé que Jake subiera primero y detrás de él subí yo.
Pague mi boleto me senté del lado posterior de la ventanilla, ya que Jake se encontraba de su lado.
El viaje era corto, no habíamos hablado de muchas cosas.
Me paré y toque el timbre, indicándole al chofer que bajaríamos en la próxima parada.
El colectivo paró. Se repitió lo mismo, el bajó primero, yo detrás.
Entramos a la escuela y todo se veía normal, no tengo muchos amigos, ni mucho menos amigas. Solo lo tengo a Jake y Francisco, mejor conocido como "Buzz". Desde chico lo llaman así, y el no la da mucha explicación. Hoy teníamos matemáticas ¿Algo peor? No lo creo. No entendía nada de matemáticas, era pésimo.
ESTÁS LEYENDO
Diarios adolescentes.
RandomDiario de adolescentes. ¿Que tan lejos llegará tu dolor? ¿Que harás con tu vida?