Mi nombre es Luis Martin Serrano, tengo 14 años y soy un chico suicida.
Sufró bullying desde los 9 años. Mis padres nunca lo han notado, ellos creen que estoy bien y que solo soy "raro".
Tengo problemas de crecimientoo, y por eso se burlan de mi y me hacen bullying por ser " mas chico que ellos" , mido al 1,55. Tengo 1 hermano que es más grande que yo, y él .. la verdad es que no me presta atención.
Tengo que tomar medicamentos e inyectarme vacunas para poder "crecer".
Soy un chico muy tranquilo, y me encanta escuchar música, es lo que me ayuda a escapar de la realidad, al igual que los cortes en mis muñecas.. Me aliviaban de todo el dolor que sentía.
Nunca quería ir a la escuela... siempre me humillaban, me insultaban y me golpeban. Era un horror ir al put# colegio, todos los put#s días.
Siempre estaba lleno de moretones,por lo cual siempre cubría mi cara con gorras, capuchas, o con mi flekillo.
Estaba acostumbrado a ser golpeado, mi papá también me golpeaba, me pegaba con palos y con cintos.
Había una chica enfrente de mi casa.. que era muy hermosa.. Era la chica más buena, tierna, dulce y linda que mis ojos habían visto.
Ella siempre curaba mis heridas... Como no enamorarme de ella? Todos me lastimaban y ella era la única que me curaba y me cuidaba.
Su nombre era Melani y tenia 13 años. Siempre cuando podía la invitaba a salir y le regalaba cosas..
Mi mamá es muy buena,pero es esclava de mi papá .. él no la golpea, pero siempre la amenaza. Y ella, no puede hacer nada... solo obedece cada cosa que el dice.
Mi hermano,sigue el mismo camino que mi papá.. anda en cosas raras , llega tarde y creo que anda es drogas y alchool. Por suerte ya es mayor de edad.
La verdad yo no quiero ser como ellos
*1año despúes*
Un día..invité a Melani a mi casa, ya somos novios!
Estabamos solos en el comedor mirando un película, mi hermano esta en la parte de arriba jugando videojuegos.
Yo tuve que salir de casa por unos minutos, salí a comprar algo para Melani.
Al volver a mi casa.. Escucho a Melani gritar "Auxilio!" , abro rápidamente la puerta y recorro la casa,buscando a Melani
Finalemente la encuentro... mi hermano estaba abusando de ella... La estaba besando y obligándola a sacarse la ropa...
- Que mierd# haces? Sueltala Hijo de put#
Por suerte mi hermano la soltó y le dijo a ella " ya vas a ver"
Lo primero que hice fue abrazarla muy fuerte y pedirle perdón por lo que había ocurrido.. Ella no paraba de llorar, estaba muy asustada.
*———————*
Dias después mi hermano fui arrestado por traficar drogas.Ya sabia que el andaba en cosas malas y era obvio en algún momento iba a pasar.
En la escuela todo iba "normal" y con normal me refiero a que eran solo eran golpes y filmaciones, en verdad, estoy acostumbrado a eso.
Es todos los días tratar de defenderme, pero ellos son demasiados.. como siete, contra mi.
No puedo hacer nada, solo los ayudo a destruirme.
<< Estoy en una guerra contra ellos. Pero tienen muchos puntos demás que no podré alcanzar.. sus puntos de más son mis heridas >>
Melani estaba muy enferma... Yo estaba preocupado por ella, estaba internada hace varios días. Un día ella volvió a su casa y me mando a llamar porque quería salir a pasear conmigo...
Paseamos por plazas, por parque de diversiones, por zoológicos...
Fuimos a muchos lugares.. Ella estaba feliz, pero aveces se me quedaba mirando con la mirada triste y perdida...
Me decía muchas veces que me amaba, me besaba mucho y me abrazaba.
Luego de unos días... quedo nuevamente internada, la cosa estaba cada vez peor.
Un día como cualquiera.. Su corazón dejó de latir. Al igual que él mio.. Estaba completamente vació, sin vida.
<< Su corazón dejó de latir y el mío se apago automáticamente>>
" Hola Martín..
Espero que no me olvides.. Aunque me valla, sabes que estaré por aquí cerca cuidándote, te seguiré amando toda la eternidad. Fuiste mi primer y único amor. Todos tenemos un fin, y llegó el mio... me has hecho la persona más feliz del mundo, agradezco mucho de que hayas aparecido en mi vida, agradezco mucho todo el amor que me diste. Mi amor, te amo.
Sos lo mejor que me paso en la vida, me salvaste por completo, fuiste la luz de mi vida. Esta carta no va a llegar a decir todo lo que quisiera pero solo pido que no me olvides, quiero que seas fuerte, vas a poder salir de todo, hazlo por mi. Voy a irme allá arriba con los ángeles, tal vez y voy a cuidarte, no voy a dejar que nadie te haga daño, te esperaré, aunque falte mucho.. Vamos a volver a vernos." — Att: Melani.
Podría decir o debería decir que es la carta más bonita que he leído. Y con lágrimas en los ojos diría que yo la amé lo más que pude, y hubiera dejado y dado todo por ella, ha sido lo mejor que me paso, ha llenado de felicidad mi vida, ha sanado mis heridas, le dio color a mis días grises y ahora que se fue... tengo que vivir en blanco y negro, y no creo que pueda.
Y lo intentaré aunque no creo que puede seguir adelante sin ella.
Mis días eran oscuros.. Los cortes volvieron,eran cada vez peores al igual que los golpes que me daban en el colegio y mi papá.
Era cada día peor.. estaba todo mi cuerpo marcado...
Los cortes ya no aliviaban mi dolor, los cigarrillos que le robaba a mi papá... no me quitaban los nervios, la música ya no me hacia escapar de la realidad...
Una soga, y una silla era lo único que me quedaba.
"Para todos los hijos de put#as que me cagaron la vida... ya esta! Me voy al cielo, ahora van a ser felices? No van a tener a nadie a quien golpear y a quien maltratar.La vida es una mierda! Hay gente muy mala, gente muy hija de put# . A los que desearon mi mal, yo les deseo el doble. No quiero a nadie llorando en mi funeral, porque a nadie le importo!la única persona que me quería me esta esperando allá arriba, era una buena persona, pero me destruyeron por completo. Nunca debí haber nacido... Soy otro error más"
-Diario de un suicida, Finalizado-
Luis Martin se suicidó ese mismo día, él joven de tan solo 15 años , que ya no estaba con vida. Esperaba poder contarles un final feliz esta ves... pero no fue así...
ESTÁS LEYENDO
Diarios adolescentes.
De TodoDiario de adolescentes. ¿Que tan lejos llegará tu dolor? ¿Que harás con tu vida?