Capitulo 12

295 20 7
                                    

3 meses después...

Relatado por Edu Soto

Ya llevo con Ana 3 meses justos.Cada día que cumplimos un mes nos hacemos mini-regalos.Y para este ya se que regalarle.Ya he buscado cita para ir al médico con Ana esta misma tarde,ella no se lo espera,pero se que tiene ganas ya,tengo mis contactos.Aparte de eso también le he regalado un fin de semana en un hotel de lujo en Barcelona,ya que una de sus mejores amigas Silvia,y mi gran amigo Buenafuente,serán padres.En ese momento escucho que se abre la puerta.Y ahí esta la mujer de mi vida que vuelve de trabajar y con una gran sonri...¿Donde esta su sonrisa?
-Hola Edu-Me dice mientras me da un pico
-Hola Ana,¿Te ha pasado algo?
-No,no nada tranquilo.Es que puff,los Jueves son horrorosos....
-Ven aquí.-Le cojo de la mano y la llevó al sofá.Ella se sienta y yo le cojo los pies,le quitó los zapatos y le empiezo a dar un masaje.
-Uff...Justo lo que necesitaba... gracias amor.
Yo sonrió al ver que se relaja.Ana de repente se sobresalta recordando que tiene cosas que hacer,así que yo le cojo y la siento en el sillón.Esta vez el masaje es en la espalda,y poco a poco le voy bajando la cremallera del vestido,y le voy besando poco a poco la espalda,a lo que ella se da la vuelta.
-Edu...te prometo que me encantaría seguir,pero es que no puedo más, estoy muy cansada...lo siento de verdad.
-Oh si,claro no hay problema,vete mejor a arriba a descansar,yo me encargó de limpiar la casa.-Le digo con una sonrisa en la cara.La pobre esta cansada.Cuándo llegue a su cuarto,en la mesilla de noche verá la cita para el médico y el finde semana,seguro que se pone muy contenta.De repente escuchó a Ana desde arriba.

Relatado por Ana Morgade

Cuando llegó a mi cuarto,veo que en la mesilla de noche hay dos sobres.Abro el primero y veo que es una cita para ir al médico,y en el otro hay un fin de semana en Barcelona en un hotel de 5 estrellas,con rodó incluido,masajes,spa...
-Eduuu ven aquí ya.-Le digo a Edu
Escucho que sube las escaleras,y en nada aparece en la puerta.
-¿Que es esto? -Le digo extrañada
-Bueno,hoy como cumplimos 3 meses te quería dar un detalle un poquito mas especial.Lo primero es para ir al.....
En ese momento me acuerdo de lo de los 3 meses.Joder.Tenía pensado comprarle el regalo el Lunes pero me había olvidado por completo con la semana tan movidita que llevo.Madre mia.El pobre me ha hecho un de regalo y yo aquí con las manos vacías.Me empiezo a agobiar toda y término llorando.
-...otro es un viaje a Bar.....¿Ana?¿Éstas bien?
-Esque Edu...soy una mala novia...me he olvidado de tu regalo,y claro,pues ahora estoy quedando fatal,yo lo siento mucho de verdad.
-No pasa nada Anita,tu ahora descansa que esta tarde al médico.-Me dice mientras me da un abrazo.

Relatado por Silvia Abril

Llevo en el hospital ya mas de 2 semanas.El bebe no sale de esta barriga de ninguna manera.A lo mejor es justo ahora cuando le da la gana darse la vuelta,que anda que es valiente el bebe ya sin haber nacido...En ese momento veo que llega alguien con un gran ramo de rosas rojas que le tapan la cara,y de repente de en medio de todas esas rosas aparece la cara de mi amor.
-Buenas Tardes corazón.-Me dice Andreu
-Hola amor-Le digo sonriendo,mientras el se acerca a mi a darme un beso
-¿Que tal lo llevas?
-Bastante....mierda Andreu,que he roto aguas,avisa al médico, corre corre.-Le.digo a Andreu bastante alterada.En ese momento no tardan nada en venir los médicos y llevarme para hacer la cesárea.

Relatado por Edu Soto

Ana y yo ya estamos en la sala de espera del médico.Ana esta muy nerviosa,piensa que algo va a salir mal,y que a lo mejor es por su culpa el no poder tener hijos.Justo en ese momento nos llama el médico.
-Ana Morgade y Edu Soto
-Si,si nosotros.-Digo yo
Entramos a una consulta y nos sentamos en la silla,nos explica como nos van a hacer la prueba y el doctor me lleva a una sala con un botito,mientras que el le hace las pruebas a Ana.Entro en la sala,hago lo que tengo que hacer y salgo con el botito medio lleno.Se lo doy al doctor,y en lo que espero a que Ana llegue de vestirse,él,me va diciendo que los resultados saldrán dentro de 3 días y nos avisaran.Al salir,Ana me coge de la mano y se apoya en mi.
-Gracias por todo.-Me dice Ana con una sonrisa preciosa.

Relatado por Andreu Buenafuente

Hace más de una hora que no se nada ni de Silvia,ni del bebé.¿Por que tardan tanto?En ese momento sale el médico.
-Familiares de Silvia Abril
-Yo,yo aquí,aquí.-Le digo bastante alterado.
-Tranquilicese señor,pase conmigo.
El doctor me lleva a la habitación donde antes estaba Silvia.Ahí veo a una enfermera que se va acercando a mi con algo entre los brazos.En ese momento en el que me da a mi hija,me emociono.Es clavada a Silvia,pero también tiene algún rasgo mío.En mi cara se dibuja una sonrisa automática al ver a la pequeña entre mis brazos.De repente pienso que Silvia no esta.No la veo.
-Perdón doctor.¿Y mi mujer?
-A ver...Silvia durante la cesárea a perdido mucha sangre,no ha fallecido,pero esta muy grave.En estos momentos esta inconsciente y estamos haciendo todo lo posible.
La sonrisa que tenia en mi cara dibujada se ha borrado al instante.Otra vez no....no me puede estar pasando otra vez...

Dos Estrellas Y Un DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora