6 meses después....
Redactado por Andreu Buenafuente
Silvia y yo estamos a punto de llegar a Madrid,queda poco para llegar a la estación.Me empieza a hablar del bebé y me pongo nervioso.No le he dicho nada a nadie sobre mi problema y creo que eso ha hecho que cada vez me sienta peor.Tengo que decírselo ya,antes de que sea demasiado tarde.
-¡Aaay Andreu!Que ganas de tener ya a la niña...¡Mierda que era sorpresa!No has escuchado nada...-Me dice Silvia,a lo que yo le sonrió y hago que me tapó los oídos
-Silvia.Tengo que decirte algo.-Le digo yo temblando.
-Dime mi amor-Me dice ella,mientras se toca su barriga.
-No....no estoy preparado para ser padre...-Le suelto yo muy asustado
-¿C-como...?-Me dice Silvia bastante nerviosa
-Lo siento cariño.Por eso me pongo tan nervioso cuando lo nombras...y no se no me siento preparado...necesito pensar,hablarlo con alguien....-Le digo yo
Entonces el tren se para.Silvia con los ojos cristalinos me aparta la mirada,coge su maleta y sale.A lo que voy yo detrás de ella y la consigo parar.
-¡Silvia,espera!
-¿Asi que necesitas pensar?-Me dice Silvia llorando
-Si...y hablarlo.
-Pues ala.Tienes todo Madrid para pensar tooodo lo que tu quieras,y 3 millones de personas para hablar lo que tu creas necesario-Me dice en un tono bastante enfadado
-Pero Silvia...yo...-Le digo intentado arreglarlo
-Adiós Andreu.Adiós.-Me dice mientras sale casi corriendo con la maleta.
No se que hacer ahora...son las 8 de la noche.Silvia no me quiere ver ni en pintura.Decido coger un taxi que me lleve hasta Gran Via, ahí llego y entro en un bar.Relatado por Edu Soto
Puff perfecto...me acabó de pelear con mi novia y no me deja entrar en casa.No se a donde voy a ir.Mis padres me dijeron que con ellos no volvería a vivir ya que había decidido mudarme.De repente se me ocurre una idea.Realizo una llamada.Perfecto todo arreglado ya se donde dormir.Voy por la calle hasta que llego al portal,toco al portero y me abre.Subo las escaleras ya que el ascensor esta averiado.Toco la puerta y ahí me recibe.
-Hola Edu-Me dice mientras me da dos besos
-¡Hola Ana!Muchísimas gracias por dejar que me quede a dormir hoy en tu casa.-Le digo yo agradecido
-Jajaja.No es nada.La habitación de invitados esta justo ahí-Me dice señalando una puerta negra.
-Perfecto,muchas gracias.
Voy a la habitación.Veo que encima de mi cama hay un pijama con una notita encima que pone:
"Es de cuando mi padre vino,espero que no te quede muy grande.Un beso Ana."
Jajaja que mona es.Me lo pongo,y sí al final me queda grande.Salgo de la habitación y subo las escaleras dirigiendo me a la suya.Toco la puerta y preguntó si puedo pasar.
-¡Adelanteee!-Me dice ella
Ahi me encuentro a Ana,metida ya en la cama y leyendo un libro.
-Creó que me queda un poco grande el pijama....-Le digo riendo me
-Jajajaja.Madre mía lo siento mucho.-Me dice ella a carcajadas
-¡No pasa nada!¿Me puedo sentar a hablar contigo un ratito?
-Si si claro.-Me dice mientras me hace un hueco al lado suyo.
Nos quedamos hablando un rato sobre la vida,el cine,nuevos proyectos...hasta que reina el silencio.Nos quedamos los dos mirándonos.Me acerco a ella y la empiezo a besar.Ella me sigue a mi y nos empezamos a besar apasionadamente.Como si no hubiera un mañana.Ella poco a poco empieza a desabrocharme la camisa del pijama.A lo que yo le quitó el camisón,quedándose ella en bragas y sujetador.Le beso todo el cuerpo.Y me dispongo a quitar le las bragas.Cuando de repente...
-Edu,para.Esto no esta bien...Tienes novia.Y aunque me encantaría tenerte aquí conmigo todas las noches y poder disfrutar de ti cada segundo de mi vida.Lo siento pero no puedo -Me dice Ana seria
-Oh.Lo siento mucho.Entiendo.Si si perdón por todo....-Le digo yo hecho polvo.
Salgo de la habitación disparado.Dejo la parte del pijama que llevo encima y me visto con mi ropa de antes.Salgo de su casa y cierro la puerta lentamente. Cuando ya estoy por la calle empiezo a pensar en todo lo que ha pasado.Que vergüenza.Tiene razón.Yo ya tengo novia,y lo que he hecho ha estado muy mal...Pero la cuestión es que ahora no me puedo quitar a Ana de mi cabeza... Sus palabras...Acabó de caer que lleva enamorada de mi desde hace mucho tiempo...Pero que tonto soy....Pobrecilla...Me siento fatal.Creó que en mi interior se ha despertado un sentimiento hacia Ana.Y creo que es mayor que el de Sara,mi novia...Encuentro un bar por el camino y decido entrar.Para mi sorpresa,me encuentro a Andreu Buenafuente sólo en la barra.
ESTÁS LEYENDO
Dos Estrellas Y Un Destino
Random"Ana Morgade y Silvia Abril son dos grandes amigas,dos estrellas del espectáculo.Están iniciando un proyecto,un programa de televisión llamado "Las Noticias De Las 2".A pesar de su larga y gran amistad algo ocurrirá en sus vidas a causa de este proy...