Relatado por Edu Soto
Ana esta dentro de su cuarto,he tocado pero no contesta.Al ver que no responde en mis otros intentos,decido abrir la puerta.Cuando escucha que entro,veo que se tapa completamente con la sábana,así que me acerco y me siento en el otro lado de la cama.
-Ana...por favor,me puedes decir que te pasa.-Le digo yo con una voz suave
A lo que no recibo respuesta,lo intento varias veces más, pero nada...
-Bueno,te dejaré sola un ratito,cuando quieras hablamos-Le doy un beso por encima de la sábana, sin saber que parte de ella he besado.
Pero cuando me levanto para irme,algo me agarra de la mano.Miro para atrás y veo que Ana se destapa.
-Lo siento...es que yo,no se,veo a todo el mundo a mi alrededor ya con 1,2 o hasta 3 hijos,y yo aquí con 32 años,que antes de que aparecieras tu llevaba sin salir con nadie desde bastante tiempo,y tenia ganas de ser madre desde hace tiempo.Yo se que aun es muy pronto,porque no llevamos ni un mes,pero antes de los 34 me gustaría tener mi barriguita,con mi bebe,contigo a mi lado,es eso...
-Ana,sinceramente...yo también tenia ganas de que estuvieras embarazada,no se....siento que llevabamos conectados desde hace tiempo,pero que la conexión que había entre nosotros estaba apagada,lo mucho que te quiero no se puede explicar con palabras y no hay reloj en este mundo que mida el tiempo que quiero pasar contigo a lo largo de toda mi vida...podemos hacer una cosa,si quieres dentro de unos meses,en lo que vemos que tal va la relación,nos vamos a hacer unas pruebas de que todo vaya bien para que te quedes embarazada,y si hay alguna dificultad pues nos ponemos manos a la obra desde ese mismo momento,y si no hay ningún problema,cuando cumplas los 33, dentro de 10 meses,ahí lo .De momento,aparta eso de la mente y despreocúpate .
-Ay mi Edu ¡que bonico eres! Me parece genial la idea,ahora ven aqui.-Me dice Ana sonriendo,mientras me coge la camisa y me va acercando hacia ella.Relatado por Silvia Abril
El doctor me acaba de dar la noticia,me he quedado paralizada...Ahora mismo solo tengo ganas de llorar y llorar...no quiero que Andreu me vea muy preocupada,porque si no él lo va a pasar peor de lo que lo estará pasando.En ese momento entra Andreu.Viene corriendo hacia mi y me abraza muy fuerte.A lo que yo no puedo evitar llorar.
-Silvia amor,todo saldrá bien...-Me dice susurrándome al oído.
-Ojalá Andreu,ojalá...
-Si hacemos caso a las indicaciones del medico,todo puede ser mas fácil.
En ese momento entra el médico.
-Andreu,Silvia,hay una manera de que el parto sea menos complicado.Silvia tiene que estar de reposo durante el resto del embarazo.
-¿Yo?¿Sin moverme? Madre mía...¿Pero me puedo ir a mi casa y hacer el reposo allí ,¿No?
-Si,claro.Pero las ultimas dos semanas antes del parto tendrá que venir aquí.Le avisamos desde ya,que el parto no sera natural,sino por cesárea.
-Madre mía...mm,bueno,si haré lo que usted dice,muchas gracias doctor.
El doctor se despide de nosotros y sale por la puerta.Miró al frente con cara seria,y miro un punto fijo.Andreu no para de mirarme,así que le dirijo la mirada a el y luego a abajo.Veo que me coge la mano y me la besa.A lo que yo le sonrió levemente.
ESTÁS LEYENDO
Dos Estrellas Y Un Destino
De Todo"Ana Morgade y Silvia Abril son dos grandes amigas,dos estrellas del espectáculo.Están iniciando un proyecto,un programa de televisión llamado "Las Noticias De Las 2".A pesar de su larga y gran amistad algo ocurrirá en sus vidas a causa de este proy...