Sinopsis + Datos.

1.1K 97 16
                                    

Título: Destino.

Autor: Lights (LightsOfBreath en Wattpad).

Año: 2016.

Género: Romance / Historia corta.

Capítulos: 4.

Sinopsis:

Imagina, sólo imagina un segundo.

Estas en el cine. Tal vez con tus amigos o con tu familia. Tal vez solo, ya que te gusta ver la película sin distracciones. Estas en la fila para los boletos, que avanza con lentitud gracias al viejo que se queja con el cajero, y empiezas a ver a tu alrededor. Notas a una chica que choca con un chico haciendo que las palomitas que cargaban se caigan. Y los miras. Y lo sabes. Ves esa chispa en sus ojos, ves las sonrisas tímidas en sus rostros y sabes que estarán juntos.

¿Pero qué hubiera pasado si ellos no hubieran chocado? ¿Qué si la chica hubiera decidido que no quería palomitas y en ese momento estuviera ya en la fila para entrar a la sala? ¿Se hubieran conocido aún así? ¿Crees o no en el destino?

Bueno, Louis y Harry.Hagamos la prueba con ustedes. ¿Se encontraran una y otra vez en este mundo tanenorme?    


Aviso: IMPORTANTE LEERLO TODO (FECHAS DE CAPÍTULOS + DEDICACIONES).

Esta historia no es una adaptación. Se me ocurrió después de ver una película de terror (no sé por qué) mientras cantaba en la ducha (déjenme ser ridícula en privado). Así que:

- Tendrá 4 capítulos. Siendo publicados en el siguiente orden (teniendo en cuenta que la hice por la época del día del amor y la amistad):

Capítulo 1: 8 de Febrero.

Capítulo 2: 10 de Febrero.

Capítulo 3: 12 de Febrero.

Capítulo 4: 14 de Febrero.

- Si la ven publicada en otros lugares favor de avisarme, podrían no tener permiso de hacerlo.

- Si la quieren adaptar, publicar y/o traducir en otro lado, primero hablen conmigo por favor.

- Habrá dedicaciones (claro que sí, escribo para ustedes). Pero solo una por capítulo (serán las "especiales") y los que no tuvieron en capítulos, serán mencionados en los agradecimientos. ¿Cómo obtener dedicación? Simplemente comenten aquí que quieren dedicación y yo los tendré en cuenta. No sé si serán conforme vayan comentando o qué tanto están al pendientes de las actualizaciones y así. Ya lo decidiré.

Creo que eso es todo. Muchas gracias por el apoyo y espero que les guste este pequeño regalo de mí para ustedes por esta época de febrero.

Si son nuevos lectores, pueden ver el resto de mis obras en mi perfil. Un beso enorme.

- Lights.

Destino. || Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora