Toma 1: Elevador.

914 117 38
                                    

Algún lugar del mundo,

Oficinas P&F.

10 de Septiembre de 2013.

7:23 p.m.

A la mierda.

Que lo matara Liam si era necesario, pero Louis se iría temprano hoy.

Mientras ordenaba algunos papeles, Louis se frotaba su adolorido cuello con la mano que no estaba ocupada. Había estado trabajando varias horas extras los últimos días, lo único que necesitaba ahora era tomar una larga lucha y dormir hasta el día siguiente.

Sí, eso sonaba bien.

Poniéndose su saco con algunos papeles en la mano, dejó su oficina con paso algo rápido para salir de este, a veces, infierno. Eran esos momentos en los que recordaba que tener un novio o una novia tuviera sus ventajas. Louis podía negarse a las peticiones de Liam de quedarse horas extras gracias a sus relaciones. "Oh. Lo siento, hombre. Laura quiere que la lleve a cenar por su cumpleaños" o "Liam, si llego tarde una vez más Austin me romperá la bolas".

Tal vez no debería haber roto con Austin hace unos meses, podría haberse ahorrado todo este estrés...

Nah. No lo valía.

Estaba a punto de llegar a los ascensores cuándo miró a su alrededor y no encontró a su asistente. Oh, bueno. Ya le enviaría un mensaje diciendo que ella también podía irse a casa.

Y por si se lo preguntan, la asistente, cuyo nombre era Karen, estaba justo ahora ayudando a su compañero a llevar unas cosas al almacén. Pero eso no importa, al menos no esta toma.

Entró en el pequeño espacio mientras esperaba que se cerraran las puertas y sacaba su teléfono para enviar el mensaje ahora antes de que se le olvidara, pero antes de que las puertas se cerraran, Louis escuchó claramente como una persona lograba entrar al lugar antes de que eso pasara.

No le dio mucha importancia y no despegó su mirada de su teléfono, ni siquiera para presionar el botón que lo llevaría al vestíbulo.

Oh, nuestro pequeño Louis. Tan desesperado por ver pero no se quita la venda. Bueno, es momento para su primera oportunidad. ¿La tomará?

Cuándo las puertas del elevador se abrieron en la planta correcta, Louis solo se tomó menos de medio segundo para presionar enviar, pero escuchó claramente cómo la persona que había entrado junto a él salía con una caminata rápida. Cuando Louis empezó a salir, escuchó como algo se caía al suelo.

Guardó su celular mientras levantaba la vista para ver que había pasado. Notó como una agenda estaba en el piso y la única persona que estaba ahí, aparte de él y de la recepcionista, era aquel chico que estaba a nada de cruzar las puertas del edificio.

Tomó la agenda con cuidado de no tirar ninguno de sus propios papeles y corrió cruzando las puertas para alcanzar al chico. Cuando lo alcanzó, tomó su hombro delicadamente para hacerlo voltear.

—Disculpa, ¿esto es tuyo?

El chico volteó y...vaya que no lo esperaba. Cabello rizado, piel clara y ojos verdes. ¿Mencionó alguna vez que amaba el color verde?

El chico, después de mirar a Louis también, bajó su mirada a la agenda que Louis aún le tendía.

—Sí, es mía. —La tomó con lentitud y delicadeza, ya que parecía como si Louis no se moviera en absoluto—. Gracias, emm... adiós.

Louis lo vio alejarse paso a paso. Y sabía que era una de esas decisiones que cambian tu vida para siempre. Tuvo que elegir, y eligió seguir sus instintos.

Avanzó a pasos rápidos hacia la dirección que había tomado ese chico.

Esa era la dirección contraria a su casa.

Y todos sabemos lo que pasó después.

¡Excelente! Al parecer nuestro Louis hizo una muy buena elección. ¿Cuántas veces no seguimos a esa pequeña chispa por temor? Louis lo hizo muy bien en esta ocasión. Pero esto solo fue la primera toma. Estoy muy curioso por ver como Louis lo hará en la siguiente.    

  ❝❞ 

*Dedicaciones aquí*

¡Hola! :D ¿Cómo han estado? ¿Qué me cuentan de sus vidas? ¿Yo? Yo me estoy muriendo de dolor. :c Pero bueno, larga historia. Espero que les guste en primer capítulo de esta mini-novela. Cualquier duda que tengan pueden preguntar, pero creo que no hay nada que no se aclare capítulo por capítulo.

En fin. Si no muero, nos leeremos pronto. 

(Creo que hasta mi forma de escribir es más apagada. ¡Te maldigo enfermedad! Espero que ya esté mejor para el siguiente cap, si no seguiré escribiendo así y no me gusta. :c Crucen los dedos por mí. xD)

- Lights. 

Destino. || Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora