<foto del chico listo>
segundo angel-chico listo
hola lectores, muy sabios al elejir leer esto se encontrarán con muchas aventuras, les resumire mi vida. Nuestros padres son unos grandes negociantes y ganan mucho dinero es por eso que nos pueden dar comodas cosas y muchas opciones por estudiar... en fin. Mi nombre es SAM me gusta la musica y cantar *los tres hacemos casi lo mismo* en la secundaria tengo las mejores notas, pero no soy un "nerd" me gusta la tecnologia, pero tambien buenos libros, los videojuegos, me gusta el deporte en realidad los tres hacemos casi lo mismo, para todos lados tenemos que estar los tres juntos.. la historia de mi vida..
La verdad es que en la secundaria siempre recibimos cartas o chocolates de muchas chicas "nuestras fans" pero ese tipo de cosas jamas me gustaron... en fin.. nuestra madre penso que esto seria relajante.. pero aun asi creo que nos hemos quedado varados en este pueblo.. creo que lo unico bueno aca sera.. ammm.. la compañia? en fin ojala esta chica nos saque de nuestra aburrida rutina.. sera muy fascinante e interesante lo que pasara...
~~~~~~~~~
Ahi estabamos los tres tratando de buscar un lugar comodo donde dormir y vimos ese arbol tan comodo para descansar cuando nos hechamos, habia una suave brisa que nos daba todo lo que buscabamos..
Nos acomodamos para descansar y mi hermano ya se iba a quejar de su telefono, siempre para con eso.. no puede apreciar la naturaleza? me hice el dormido inmediatamente.. pero al final me quede profundamente dormido... siempre he tenido el suelo muy ligero..
Asi que la vi entre despierto y dormido una chica observándonos viendonos de una manera muy confundida.. alzando su dedo o algo asi.. es muy linda en realidad me iba a despertar pero me quede viendola mientras ella ni cuanta se daba... en eso mi hermano- el mayor de todos por cierto- comienza a gritar..
+++- niña que acabas de decir? nuestro bus? lindos? CHICOS DESPIERTEN DORMIMOS DEMASIADO..
-Ahora que paso? quiero seguir durmiendo -decia mi hermano menor mientras trataba de levantarse -
+++- YA DESPIERTEN!!
-Que decias? nuestro bus nos dejo?-decia Gin con su cara toda adormecida-
- Hey tu sabes por donde se fue-pregunte torpemente-
-No creo que lo encuentren se fueron muy rapido-dijo ella media temerosa-
+++- no te enseñaron que debes de ayudar a los turistas debiste decirnos algo ni bien nos viste, no crees? acaso eres tonta? solo eres una pueblerina
Y ahora por que tan enojado? por que no tiene señal seguro, tipico de el... y Gin que hace esta totalemte desconectado de la situación .. mejor digo algo antes de que mi hermano vuelva a explotar..
- Hey por que estas tan enojado fue nuestra idea venir hasta aca a dormir.. ya dejala en paz
si eso estuvo bien creo, y ahora por que Gin hace un puchero ? no puede ser mas extraño..
+++- Esta bien ya, es nuestra culpa.. soy..
se iba a presentar y Gin lo interrumpio, acaso esta interesado en impresionar a la chica? ... pero por que me importa tanto?...
ESTÁS LEYENDO
El trió de angeles
Ficțiune adolescențiHan escuchado la frase: después de la tormenta viene la calma.. Hay veces donde el momento de tranquilidad y paz no llega por sí solo, tú mismo tienes que buscarlo.. Esta historia es de una chica que a pesar de su vida que es como una tormenta lleg...