<foto del chico rudo>
tercer angel -chico rudo
hola linduras y jóvenes no se vayan a equivocar conmigo solo soy lindo con las chicas, claro como verán soy muy sexy y tenemos los primeros puestos siempre... como verán somos inseparables mis hermanos y yo...pero ellos no tienen tantas fans como yo, tenia una novia pero nos volvimos a mudar asi que tampoco me importaba en fin.. les dire como soy...pero lo mas importante mi nombre.. Soy GUAPO ajajaja ven soy divertido tambien bueno mi nombre MATT si con doble T pero no les dire mi nombre completo se enamorarian...
En fin soy muy fanatico de los videojuegos y deportes si muy raro, me gusta la musica clasica pero escucho de todo un poco, como veran soy muy atractivo, y si no me canso de repetirlo, soy el que toma las decisiones aca pero en general todo lo hacemos juntos pero nuestra madre ya no quieres mas hijos, ella siempre quiso una niña yo soy el mayor mi hermano SAM es el segundo y mi hermano GIN es el ultimo, aunque mi madre no me crea él es su consentido asi qeu no tendria por que quejarse de no tener una niña a su lado...
Como sabrán los tres vamos a todos lados estamos de regreso de un estupido dia de tour o yo que see solo tome fotografias de los paisajes y de algunas chicas que vimos
---------
Genial queria dormir pero tambien queria ver unos videos de enchufetv que me faltaban ver pero ni bien nos acostamos debajo de un hermoso árbol vi mi celular nos quedaban como dos horas asi que comencé a ver si tenia señal o algun tipo de coneccion en mi celular pero nada...
- genial!! no hay señal en mi movil.. alguien tiene? quiero ver el video de enchufetv, tan rapido se duermen genial- sino les puedes ganar uneteles..
me costo dormir un poco pero aun asi solo me dormí... cuando una fuerte brisa me desperto habia una chica tratando de hablar
-Soo..oy Meee..ii.. - dijo una chica distraída a mi parecer..
-Hey chicos creo que su bus ya no esta, alguien me entiende algo?- sigo con sueño en realidad no le preste atención
- hey este nose si me entienden pero su bus ya se fue como hace 15 minutos creo, ustedes no son de aca no? no me entienden? emmm son lindos- la chica estará en grandes problemas
-niña que acabas de decir ? nuestro bus? lindos? CHICOS DESPIERTEN DORMIMOS DEMASIADO..- no puedo creer que nuestro bus nos dejara, estaba tan enojado...
ESTÁS LEYENDO
El trió de angeles
Novela JuvenilHan escuchado la frase: después de la tormenta viene la calma.. Hay veces donde el momento de tranquilidad y paz no llega por sí solo, tú mismo tienes que buscarlo.. Esta historia es de una chica que a pesar de su vida que es como una tormenta lleg...