CAP 1

35 4 0
                                    

Narra (tn)

*bip*bip*bip*

-maldita alarma - grite apagandola de un golpe, frote mis ojos con la palma de mi mano quite las sábanas de mi cuerpo y me levante.

Luego de una larga ducha, me vestí con unos Jeans, mis vans y una de mis camiseta manga larga negra y me encamine al instituto.

-Estúpida

-Muerete

-Eres un estorbo

Esos y muchos más insultos son los que e escuchado en solamente el trayecto de la entrada del instituto a mi casillero, se preguntarán el porque de los insultos bueno les explicó en breves palabras soy la nerd suicida de este instituto pero digamos que ya estoy acostumbrada a todo a esto.

después de escuchar todo tipo de insultos hacia mi persona llege a la puerta de mi primera clase matemáticas Se que sonará raro lo que diré a continuación pero es mi materia favorita.

-Llega tarde señorita (tn)- me dijo la profesora Grace.

-Lo siento profesora-dije mientras agachaba mi cabeza y escuchaba los murmullos de los populares de mi clase.

-Pase y que no vuelva a ocurrir- dijo y yo solo asenti entrando y camine hacia mi asiento al fondo de la clase ya al fondo me dispuse a sentarme pero algo me interrumpió mejor dicho alguien se notaba que era nuevo en esta clase lo mire solo por unas segundos y me senté a su lado ya que era el único asiento vacío....

No olvides votar, compartir y comentar GRACIAS... Besos

La Luz De Mis Ojos - H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora