Y así transcurrió la clase con murmullos de los demás alumnos de la clase.
El chico nuevo no ha hablado ni a despegado la mirada de cuaderno dónde supongo que tiene anotado los ejercicios de que la profesora Grace anotó en la pizarra.
Estoy comenzando a sentirme incómoda por la mirada de algunos de los populares y creo que el nuevo también ya que se mueve inquietó en asiento.
Salgo de mi pequeña burbuja cuando la profesora Grace me habla.-señorita (tn) me esta prestando atención.
-Mmh... Si profesora-dije. Ella solo movió la cabeza hacia los lados y volvió a explicar los ejercicios.
Se que dije que la clase de matemáticas era mi favorita pero esta vez la odie, Fue eterna.
No saben cuanto le agradezco a la campana por haber sonado ya estaba harta de los murmullos de los demás.Estaba guardando mi cuadernos en mi mochila cuando siento que me empujan votando los
cuadernos de mi mochila, me estaba incando para recoger mis pertenencias pero un golpe en mis costillas interrupio mi acción, caí de costado al suelo levante la mirada para encontrarme con uno de los chicos populares uno más de los que me molestan y golpean.-Estúpida quedate quieta y escucha- hizo una pausa para arreglar su chaqueta y poner su cara cerca de la mía. Por mi parte solo asenti con una mueca de dolor y una mano en mis costillas presionando para opacar el dolor.
-Necesito que hagas mi tarea de matemáticas es para mañana y si no la haces terminarás con un ojo morado - se levantó y camino hacia uno de mis cuadernos y lo lanzó hacia mi se tomó el tiempo de reír a carcajadas y caminar al pasillo.
Luego de todo eso procedí a levantarme con un dolor insopotable a mi costado recogí mis cuadernos los guarde y cerré mi mochila camine a la entrada de la sala iba a abrir la puerta pero alguien lo hizo primero y era el....
No olvides comentar y votar GRACIAS besoos
ESTÁS LEYENDO
La Luz De Mis Ojos - H.S
Fanfiction-Eres mi pequeño secreto, pequeña. -Te amo. -Eres muy cursi.