- y aquí es el comedor, bueno, donde ya sabes, Puedes venir a comer o tomar algo, pero te recomiendo qué si vas a sacar algo de la máquina de dulces no lo hagas la semana pasada encontraron dulces en mal estado.- Le digo a harry con una sonrisa en el rostro. Esto de mostrarle el instituto a harry a sido muy agradable ya que no hemos tenido ningún momento incómodo o algo por el estilo el es agradable...
-¿Podemos ir a comer ahora? - Pregunta sacandome de mi trance y le respondo.
-Claro- el solo asiente y se adentra a los comedores pero se detiene para mirarme con el ceño fruncido.
-¿no vienes conmigo? - Pregunta.Yo solo asiento y lo sigo.
El con la mirada en el mostrador. Y yo con la mirada perdida en las mesas de los alrededores...-(tn), ven aquí -escucho como me grita harry de la mesa que está al fondo del pasillo, yo solo miro hacia todos los lados para asegurarme de no encontrarme con alguien que no quiero ver y.... BUMM allí está la persona que menos quiero ver en estos momentos Dylan Brown el chico el cual me mando a hacer su tarea de matemática me mira directo con cara de pocos amigos, yo por mi parte camino hacia la mesa en la que se encuentra harry lo más rápido posible para que no se de cuenta de mi demora al llegar lo primero que veo es a él con el ceño fruncido y mirando a Dylan ambos se envían miradas amenazantes de cada extremo del comedor yo interrumpo su guerra de miradas con el ruido que hago al arrastrar mi silla harry me mira y me sonríe para luego comenzar a comer su sándwich miro de reojo hacia donde se encuentra Dylan y me puedo dar cuenta de que se está acercando a nosotros estoy segura que esto no terminará nada bien.
-(tn), como estas? -Dice con una sonrisa burlona y se sienta a mi lado muy cerca de mi diría yo.
Esto no estará para nada bien eso lo aseguro me estoy comenzando a sentir incómoda, nerviosa y asustada.
-Bien- respondo. Mis manos tiemblan y creo que estoy comenzando a sudar.
-Y no me presentaras a tu nuevo amigito? - Ahora si que estoy temblando y sólo asiento con la mirada gacha.
-Harry, el es Dylan, Dylan el es harry-digo con mi voz tembloros.
-Estas bien? - Pregunta harry mirándome curioso a lo que yo solo asiento.
-Es un placer amigo -Dice Dylan.
-Igual - Le responde harry.
-(tn), si quieres nos vamos -Dice mirándome preocupado.
-Porfavor -respondo en un susurro tembloroso.
-Vamos -Dice y se levanta para votar su basura.
-Detente hay - escucho una voz en mi oído y es en ese momento que mis piernas tiemblan y siento que me desmayare no es por su cercanía si no porque siento el filo de un cuchillo en mi espalda baja. Me detengo de golpe y espero que hable pero todo pasa muy rápido siento como caigo de un movimiento brusco al suelo, con mi mano en mi espalda baja opacando el dolor que siento Dylan corre fuera de comedor y veo como una figura se acerca no puedo ver quien es específicamente ya que tengo los ojos llorosos por el agudo dolor.
-(tn) QUE SUCEDE - estoy segura que es harry.
-Mi espalda duele - Le digo con la voz temblorosa de dolor.
El me mira preocupado y se acerca a mirar mi espalda.
-M*ERDA ESO ES PROFUNDO NECESITAS UN DOCTOR URGENTE -grita exaltado y me toma en brazos para correr a fuera de los comedores y es hay cuando comenzó a ver todo Negro y escucho todo a lo lejos....Si este cap llega a 10 votos hago maratón y no olviden comentar que crees que sucedera luego besos
ESTÁS LEYENDO
La Luz De Mis Ojos - H.S
Fanfiction-Eres mi pequeño secreto, pequeña. -Te amo. -Eres muy cursi.