Me duele la cabeza, la bolsa de hielo no sirve para disminuir el dolor, lo aumenta y tal parece que no es bueno.
Llevo mas de diez minutos esperando a que alguien aparezca pero parece que nadie se digna a hacerlo.
Estoy Pensando seriamente en salir de aquí.estoy aburrida y creo que una pastilla para el dolor es más efectiva que está bolsa de hielo.
La puerta se abre dejándome ver a la enfermera del instituto con una sonrisa falsa que se puede ver a kilómetros de distancia.
-Ya despertó señorita- dice mientras se me acerca y me quita el hielo de la cabeza * ya era hora *pensé.
-Su hermano la espera afuera.
Que hace aquí mi hermano. No se supone que debería estar cuidando de mi madre en el hospital.
-me podría decir que sucedió? - le preguntó a la enfermera luego de unos segundos.
-Te has desmayado en la cafetería y te diste un golpe en la cabeza- asiento mientras me levanto de un golpe de la silla y camino hacia la salida.
-Espere!- escucho como me grita la enfermera a mi espalda y volteo para verla caminar hasta donde me encuentro parada.
-tome, debe entregar esto mañana al director a primera hora- dice mientras me entrega un papel con algo anotado en el la verdad no me importa lo que sea, solo quiero salir de aquí y dormir.
Lo tomo y le agradezco y camino a las afueras de la habitación.-Estas bien?- es lo primero que escucho al salir de la habitación...
Hola me encantaría que me ayudarán con un voto de su parte, gracias por leer.
Perdón si es corto
ESTÁS LEYENDO
La Luz De Mis Ojos - H.S
Fiksi Penggemar-Eres mi pequeño secreto, pequeña. -Te amo. -Eres muy cursi.