Capitulo 48

4K 382 34
                                    

*narra Tn_*

Desperté con cansancio, mi cabeza dolía pero no le di mucha importancia y me reincorpore sentándome en mi cama, talle mis ojos para deshacerme de los residuos del sueño que aun tenia.

Observe mi habitación.

Esta no era la de la casa de Splendor man, o la de la Cabaña de slenderman

No, ninguna de las dos.

Era mi habitación.

Me levante sintiendo el frío suelo en mis pies descalzos, me acerque al estante donde yacían mis peluches de Sonic, Creepypastas, anime, mis libros, fotografías...

Pase mis dedos por cada uno de ellos , sintiendose tan real.

La puerta se abrió sola a lo que dirigí mi vista, esta solo se abrió dejando ver él pásillo.

A paso lento me acerque hasta quedar en medio de este, segui con él paso lento bajando las escalerás hasta él recibidor.

Podía escuchar ruido en la cocina, trague pesadamente y seguí hasta ahí...

Ahí...

-mama...

Ahí se encontraba mi familia, las personas que YO más amaba en él mundo y que ya no estaban conmigo.

Estaban frente a mi observándome con una sonrisa en sus rostros.

-Tn_, al fin despiertas -dijo mama con una sonrisa en sus labios-

-La cena esta lista, princesa -sonrió papa pasando su brazo por los hombros de mama-

-Y-yo... Esto...

Ni siquiera podía articular palabras, sentí unos brazos en mis hombros y unos cálidos labios en mi frente ...

-Alphonse...

-Hola, Tn_, ven es hora de comer.

Los cinco tomamos asiento y había un gran banquete frente a nosotros, levante mi vista de la comida observando a todos que me veían con unas sonrisas en sus rostros.

-a mm... Esto, ¿es real? -dije mirando a todos-

-¿de que hablas hermanita? -dijo edward con él ceño fruncido al no entender de lo que hablaba-

-¿Te sientes bien cariño? -dijo mi mama viéndome con preocupación-

-Estoy bien... No es nada.

"Y si todo había sido un sueño... Y si nunca conocí a ninguno de los creepypastas, jamas murieron mama, papa o alphonse...

Sobre todo...

Jamás conocí a Toby"

Les Sonreí a todos y nos servimos la comida, cuando...

-Te extrañamos mucho, Tn_ -dijo al-

Mi acosador psicopata [Ticci Toby y Tn__] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora