Capitulo 60

2.4K 261 21
                                    

Clock: Sr Zalgo ... -entro Clock y al verme agacho la mirada a lo que solo atine a verlo furiosa- lo buscan en la entrada.

Zalgo: estoy ocupado

Clock: Es su odisea

Zalgo: Ya veo, bien disculpa amor que te deje.

Zalgo salió de la habitación con una sonrisa en su rostro mientras caminaba  hacia la salida y se fue, mi mirada se dirigió a clock que me miraba fijamente y al ver que yo lo veía se giró rápidamente hacia otro lado eh intentó salir, aún con el estupido vestido puesto corrí y lo arroje contra la puerta ahorcándolo.

Tn_: Ahora todas ustedes ¡LARGO! -grite mirando a todos los que se encontraban ahí, al instante salieron sin decir nada-

El solo se quedo ahí  mirándome y rápidamente sin necesidad de fuerza quito mis manos, agachando la mirada y dijo :

Clock: Lo lamento mucho... Pero tú hubieras hecho lo mismo en mi lugar.

Tn_: Hacer lo mismo que tú?! Te equivocas, ni aún que estuviese más loca que todos ustedes haría tal...

Clock: Solo lo hice para protegerla! ... No quiero que él le haga más daño del que yo le he causado.... Eso es todo

Tn_: Te refieres a Notepad...?

Clock no respondió solo apretó los puños con fuerza y levantó la mirada sus ojos se veían cristalizados al ver que note esto giró su cabeza y se giró para salir de ahí. Cerré la puerta evitando que saliera de hay y sin verme solo dijo con un tono de voz bastante serio: "Muévete"

Tn_: No, de verdad quiero salir de aquí -lo mire soportando las lágrimas en mis ojos y intentado que mi voz no se quebrara pero no funcionaba- por favor, puedes?

Clock: Aun que quisiera no puedo hacerlo... De verdad lo lamento.

Me empujó lo suficiente para que me alejara de la puerta y poder salir de ahí, mis piernas no me respondieron y las lágrimas comenzaron a caer de mis ojos por su propia voluntad mi respiración comenzaba a entrecortarse ahogue las ganas de llorar pero me era imposible mi pecho subía y bajaba rápidamente y cada vez me era más difícil aguantar el llanto, era un horrible dolor...










Pov_Clock

Desde el otro lado de la puerta podía escuchar el llanto de Tn_ el alma se me partía en dos al escucharla me recordaba a Notepad... Ambas fingían tanta dureza y aparentaban no tener ningún solo tipo de compasión o sentimiento hacia los demás, pero no era así...

Estaban asustadas y como no estarlo.

Decidí irme de ese sitio,  por lo que camine por los pasillos del castillo de Zalgo hasta su oficina iba a tocar cuando escuche los gemidos y los gritos que ocurrían hay dentro, lo mejor es no entrar.

Camine un poco más y me  transporte hasta el bosque, comencé a caminar un poco más hasta que escuche la voz de Notepad, me acerqué en silencio, al parecer hablaba con alguien, me asomé y con quién hablaba era Ticci Toby, sentí muchos celos estaba apunto de salir cuando...

Toby: de verdad sabes cómo entrar?? -dijo Toby mirando fijamente a Notepad-

Notepad: Si, eh encontrado una entrada por la cueva de The rake, pero debes mantener el silencio.

"Acaso dijo la cueva de rake"

Toby: Muchas gracias Notepad, solo dime cómo llegar.

Notepad: No hay problema Toby yo puedo acompañarte se el camino de memoria -Notepad sonrió-

Clock: Hola Ticci Toby

ya no soportaba más Notepad sabía que yo estaba hay por ello su sonrisa tan radiante, eso lo hacia a propósito, esta chica...

Toby: Oh hola Clock -dijo el feliz-

No se si esta siendo amable o esta realmente amablemente por lo se Notepad acababa de contarle.

Notepad: Toby yo que tú no hablaría con estas personas, pueden traicionarte -dijo Notepad molesta mirándome con el ceño fruncido-

Toby: Ah que te refieres Note?

Clock: nada, Toby tengo una noticia que podría agradarte -dije mirando a Notepad-

Toby: Que noticia?

Clock: Se cómo entrar al castillo de Zalgo, yo puedo llevarte

Toby: hablas en serio? Notepad ya encontró un pase por la cueva de...

Clock: Yo puedo evitarte ese problema, puedo teletransportarte al castillo de Zalgo, el resto depende de ti.

Toby guardo silencio y me observo analizando lo que le había dicho hace unos momentos, Notepad nos miraba a ambos pero yo evite la mirada de ella, y solo miraba a Toby esperando a su respuesta, estire mi mano y con una sonrisa pregunte

Clock: Aceptas mi ayuda?

El la pensó unos momentos y tomo mi mano estrechándola.

Toby: Cuando puedes llevarme??

Clock: ahora mismo

Notepad: Clock ESPERA!!!

Solo escuche el grito de Notepad pero no me importó y teletransportarte a Toby al castillo de Zalgo lo que seguía era por el bien de mi Notepad aún que implicará el alejarla de mi....

Para siempre.

Mi acosador psicopata [Ticci Toby y Tn__] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora