Para las chicas que han preguntado Edward tiene 17 años es menor que Tn_ por 5 años y aquí les dejo una foto de como seria solo que con unos ojos color miel al igual que nuestra protagonista, y recuerden que el tiene una cortada hasta la mitad de su mejilla del lado izquierdo debido a Jeff, esta esta ya cicatrizada gracias.
Tn_: ¿Que es lo que quieres ahora?
Clock work me miro con una sonrisa dando 2 pasos adelante hacia la señora Rogers. Como había permitido que esto ocurriera había puesto en peligro a la madre de Toby.
Clock.W: Quiero terminar con esto de una ves por todas.
Tn_: Si lo que quieres es darle fin a este libro adelante. Pero no es necesario que gente inocente se involucre en esto
Ella sonrió en respuesta. Trono sus dedos en señal a The rake y este posicionó sus garras sobre la señora Rogers y se acerco quedo a unos cm de mi.
Clock.W: Es momento de terminar con esto, Tn_
Tn_: Lo mismo te digo a ti, Natalie
Toby me tomo por el brazo junto a Masky pero Splendorman y Slender ahora hicieron acto de su autoridad alejándolos de nosotras.
Slender: No puedo permitir que asesines a la señora Rogers va en contra de una promesa -Dijo interfiriendo-
Clock.W: Si es necesario pelear contigo también así será -dijo esta ves sacando un cuchillo hacia slenderman-
Este la tomo por el cuello mientras the rake encajaba sus garras en la mejilla de la señora Rogers al ver esto la dejo caer en las hojas muertas mientras tocia tratando de recuperar el aliento.
Tn_: Puedo hacer esto.
Splendor: Me parece una buena idea -su voz era terrorífica sedienta de sangre-
Nina: slender no puedes permitir esto!
Jeff: Que acaso no te cansas Clock!?
Jane: ¡Todos eramos Amigos!
Tn_: Suficiente! -dije mirándolos a todos-
Me acerque a clock work y tendí mi mano para ayudarla a levantarse pero la rechazo y se puso de pie por su cuenta. Camino unos pasos lejos de mi y me observo con su cuchillo en mano.
Toby: Confío en ti Tn_
Toby tomo mis manos y me abrazo con fuerza para después quedarse a centímetros de Slenderman por si algo sucedía. Se que el no quería esto pero Splendorman ya había aprobado la idea. Ahora se trataba de una orden.
Observe a Edward con sus manos hechas puño viendo a clock work ella bajo la mirada ante esto y volvió su vista a mi. Entonces comprendi.
Esto no era por Toby.
Ella se acerco tratando de incrustar su cuchillo en mi rostro pero mis manos hacían presión en las suyas evitando que este pudiese avanzar más cerca de mi rostro. Di una patada en su estómago haciendo que se alejara de mi.
Corrí hacia mi espada que yacía incrustada en la tierra cuando la tuve en mis manos un peso en mi me hizo caer. Clock work estaba sobre mi ahora estábamos en el suelo y una ves evitaba que el cuchillo se presionará contra mi cráneo mi brazo no reaccionó debido al corte y me removi haciendo que este entrara en mi hombro. Un grito se escapó de mis labios tome el espada con mi mano libre mientras sentía como el filo era retirado para volver a ser introducido un quejido provino de clock work cuando el filo de la espada entro en su brazo.Golpee su rostro haciéndola salir sobre mi y me puse de pie rápidamente ella saco el arma y yo hice lo mismo con el cuchillo. La sangre goteaba por mi brazo era tan tibia. Ardía y me era imposible moverlo con facilidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi acosador psicopata [Ticci Toby y Tn__] EDITANDO
RandomEDITANDO Tn_ esta en problemas, tras su imprudencia ahora debe escapar de un terrible asesino que ella juraba solo era un mito de Internet su vida y la de su familia esta en peligro, deberá huir diariamente para salvar a quienes ama sin embargo, no...