1-Nekos

233 27 11
                                    

Hola. Me llamo Nicolás. Tengo 19 años. Yo no soy una persona normal. A la mierda esas historias de Hombres lobos que salen a la luna y vampiros inmortales. Yo soy un chico-Gato. Un NekoMan.

La diferencia entre un neko y un humano es que cuando nos queremos transformar. (Que solo nos sale las orejas, cola y manos de gato) nos viene el instinto felino y salvaje, y de vez en cuando cazamos algo.

Increíblemente tengo a un primo llamado Edgar. ¿porque increíble? Porque no tenemos familiaridad ni apellidos iguales. Solo sabemos que los Gaule y Gaete somos de la misma familia. Nadie sabe como. Pero si todos somos lo mismo. HombresFelinos. Nekos mas corto. Llevamos en Santiago de Chile 17 años.
Nosotros venimos lejos de aqui. En Chile pero lejísimo de Santiago.

La rutina era la misma todos los dias. Salir con el Edgar a hacer cosas de Nekos. Volver. Ir a trabajar al Doggis. Volver a casa. Y a la noche salir nuevamente con el Edgar a divertirnos.
Al momento solo somos nosotros y nuestra familia como nekos. No conosco a nadie mas como nosotros.

Novela nueva! Jajaj no les voy a mentir hace tiempo que queria hacer algo asi. Solo que no sabia como. Asi que pense.

Hombres lobos y vampiros estan muy trillados. Hare algo parecido pero kawaii!.

Y asi surgio esta novela:3

La verdad mi la idea me gusto mucho. HEY! Pero Fleto por ti ni mi vida no sirve si no estas tu Quedara en el olvido. Tengo tantas ideas que me las podre todas.

Pd: la portada es por mientras porque yo dibujare una para la nove.

Entre  Felinos Pa' Que Po!~ Jainico~ [ NekoFinichon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora