4-Casi

136 26 0
                                    

Nico.

El Jaime me miro picaro por un momento. Se le volvieron a agrandar las pupilas. Y saco garras. Se puso (no mal piensen) se puso en 4 patas y corrio a mi y me tiro a la pared. El culiao se le veia en la cara el deseo de besarme y chantarmela.

-Jaime~?

-Nico...

-Que estas haciendo?- dije algo asustado.

-Yo....- Sus pupilas se volvieron normales- No se weon! ES INSTINTO CONCHETUMARE!

Se tiro al piso y se hizo bolita.

-Weon nunca me pongo asi te lo juro.- me miro con susto en sus ojos.

-Pero weon porque yo.

-No se weon. Estoy raro. Osea cuando te vi ayer con los cabros... weon tu olor es tan... ay nose. Hueles rico- Un brillo tenia en sus ojos- No se. Osea to tengo polola pero.

TENGO POLOLA... TENGO POLOLA. POLOLAAA!

-Pero...?

-No se. Desde que el Yelo dijo que ustedes eran... Nekos. Puta, me gusta la idea de poder tener un mejor amigo como yo. Y que no sea mi familia. Ni weones de manada.

-Bueno. Pero prometeme algo.

-Ya

-Controla eso... eso que te da de maraco de repente.

-Si oh perdón.

-Ya... eso po

-Dale po loh vimoh.-Dijo yendo a la puerta.

-Oye pero... pero ya es tarde... ¿queri quedarte?

-Eeeeh... no creo. Mi papá me esta esperando.

-Aah bueno. Chao.

-*rie* chao Nico.

Se va.

Despues sigo escribiendo. Hoy dia tengo un sueño. Dormire un rato mas. Sigo con Fleto por ti. Y despues esta.

Esta cortaa wea ya se weon. Lo unico que escribi en 5 minutos pa no tener bota la wea. Voy a hacer tuto chai



Entre  Felinos Pa' Que Po!~ Jainico~ [ NekoFinichon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora