5-¿Quien es el maraco?

105 22 6
                                    

Y yo le dije maraco cuando lo invite a dormir po weon!

No hay donde perderse, weon lo peor es que me gusto lo que paso weon pa que andar con weas.

Enojado y picado tome mi celular y marqué al Edgar

Edgar:3

Marcando.... Piiiii..... Piiiii... Piiii

No contesto

Marcando.... Piiii... pii....

-¿Alo?

-Contesta la wea po

-Weon vine aquí cerca de la plaza y cache un olor raro, weon te necesito aqui ahora ¡en serio!

-No wei po edgar

-Yapo Nico!

-yayaya ya voy weon oh!

*Cuelga*

-Edgar culiao.

Deje el teléfono encima y me cambie el poleron para que el Edgar no cachara el olor del... Jaime creo que era.
También me voy a cambiar el pantalón.
Ahi me tenian, a puros bóxer. Con los pantalones en el piso. Buscando ropa rápidamente.

-Oye Nico se me quedaron los...-ahi estaba el Jaime en la ventana mirandome. -Buenas calugas men.

Yo me puse rojo y me subi los pantalones.

-¡¿Que wea se te quedo?!- dije qun sonrojado.

-los audífonos...

-Ahi estan weon!- dije casi gritando señalando el piso

-Ya... Dis..culpa- dijo con algo de dolor.

-No importa

-Chao

-Chao.

Jaime.

Tome los audífonos y sali corriendo al callejon.

Se me paro la Pichula, agh.

Corri a mi casa lo mas rápido posible. Llegue y me encerre en mi pieza.

Me saque toda la ropa excepto el boxer. Cerre con pestillo, aun que fue un poco ridiculo porque estaba solo, mis papás se fueron a España y llegaban en una semana.

Apagué las luces y la ventana (por si los chiquillos llegaban.) me acoste y baje mi boxer rojo.

Tome mi miembro medio erecto. Y comencé a mover mi mano de arriba a abajo. De la punta a los cocos. Pensando en su figura y su abdomen. Tan marcado.

Mas rato 7u7.....

Nicolás

Me vestí rápidamente y sali a donde me dijo el Edgar. Por su olor lo descubri.

-Edgar culiao

-nico cacha esa mina

La vi y era una chica de cabellos castaños claros, casi rubios y largos, ojos verde, vestida con un jeans azul unas convers negras, y un crop top negro, flaca y con piercings, ombligo y nariz.

- Y pa eso me llamas? Una mina!

-no weon pero cacha ese olor.

Oli y oli,- Conchetumadre, ¿tu crei?

-Es obvio que si, ahora ay que saber de que familia es, Gaule, Gaete...

-Navarro...

-... ¿Que?

-El chico del otro dia se llama asi, Jaime Navarro.

-Ahh si.-dijo a lo bajo- ojala no sea gaete ni gaule... -Susurro

-Porque?

-Nico cacha es muy linda. Quiero puro comermela.

-Cochino noma.

- y tu que onda

-Con que?

-No te hagas, se que andas de amigo con Jaime. Te huelo, hueles a una colonia de hombre diferente. Mas fuerte, mas rara mas semental.

-No inventes ni lo eh visto desde la wea del otro dia.

-ahh sipo. Ya andate a la casa. No quiero que me avergüences.

-Maricon

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre  Felinos Pa' Que Po!~ Jainico~ [ NekoFinichon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora