Gracias por comentar y votar, aunque sean muy pocas las que me apoyan, me motivan a seguir escribiendo <3.
-------------------------------------------------------------
Rubén POV:
Estabamos bailando tránquilos, creo que ____ estaba ebria, dijo que se hiba dormir, y depués escuché un golpe, vi como ____ estaba tirada en el piso y no puede evitar reír como foca epiléptica.............
____: Creo que será mejor que me valla a dormir, estoy cansada por lo de el viaje y tal, aparte creo que estoy ebria.
Mangel: ____! Estáh' bien?! Te has caído?-le dijo mientras la observaba en el suelo.
____:No hijoputa, vi que el suelo estaba triste y le dí un abrazo.Claro que me caí! Deja de mirar y ayudame a llegar a mi habitación.
Mangel: Jodéh queh mal caracter!-dijo mientras la cargaba y la llevaba a su habitación.
Entonces Mangel la llevó su habitacion, y luego regreso con nosotros.
Alex: Fue bueno volver a verla, cuanto tiempo sin vernos, ah cambiado mucho
Cheeto: Y vaya que ____ esta demasiado cambiada.-dijo-Nuncah me imagine' que se pondria tan guapah
Rubius: Sí. Ella es... linda -dije
Alex: Obvio tío, si cuando la conocimos era solamente una cría con 15 añitos.
Cheeto: Joder es que... Ahg creo que me enamoré- dijo y puso su cara de "enamorado idiota"- Creen que ella guste de mi? Digo, tal vez pueda haber... Ya saben... salseo.-dijo y puso cara en plan 7u7r
Rubius: Jajaja, para ya que estás ebrio, no sabes lo que dices-dije.- Además... No sé presiento que ella gusta de mí.
Cheeto: Huy! Bajale un poco a tu rollo señor egocéntrico
Mangel: Jodeh, se les olvidah que estoy aqui oh que. No me gutah oirles hablar sobre lo buenah que estah mi prima... es incómodoh
Alex: Haber tíos, calmaos un poco vale?, si de verdad están interesados por ____ deberán ganarsela por la legal...
-¿Como?- preguntamos los dos ala par.
Alex: Una apuesta....
Dios, vaya que ____ es linda, pero no lo suficiente como para pelear con un gran amigo por ella...
Pero pensé ~ Rubén, solo será un juego, te divertirás y será obvio que caera rendida a tus pies ~Rubius: Vale.-dije yo con seguridad- que dices Cheeto?
Cheeto: Me la juego....
Alex: Vale, quién la conquiste primero en menos de 6 meses será el ganador.
-Aceptamos-dijimos al mismo tiempo....
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta...(Elrubiusomg & Tu)
Fanfiction_____ Ruíz, prima de Mangel, quien despues de 4 años de haberse alejado de su hogar y haber sufrido un severo trauma se hirá a vivir con su primo, pero que pasara si por consecuencia de una apuesta termina enamorándose de Rubén Doblas, mejor conocid...