____ PDV:
No sé, se me hizo extraño que después de haber sido tan cortante con él, el fuera tan lindo conmigo.
____:No, no es eso, esque.... Hoy no estoy de buen humor, perdón -dije
Rubius: Vale, no era mi intención, lo siento-dijo- Que puedo hacer para quitarte el mal humor? :3
____: No lo sé... -puse cara de pensativa
Rubius: Podemos hacer lo que tu quieras...-dijo poniendo cara de pervertido- Mangel volverá hasta tarde 7u7
____: No Rubén!-dije soltando una carcajada
Rubius: Vale, vale, eso lo dejaremos para luego 7u7
____: Para ya Rubius xD!-dije riendo, ese hombre tenía el poder de hacerme sentir mejor con sus tonterías - Te apetece jugar algo?
Rubius: Smash Bros?
____: De acuerdo, pero te aviso que soy la puta ama en ese juego.
Rubius: Ya veremos... - me dice sonriendo mientras prende la consola.
Estuvimos jugando buen rato, era la última ronda, yo escogí a Samus y el a Pikachu, me estaba ganando, no podía dejar que eso pasara...
Rubius: Pikachu! Usa impactrueno!-dijo gritando y con este ultimo movimiento me ganó.
____:NOOO! D: -dije gritando- NADIE ME GANA!,
Rubius: TE GANÉ MUYAYA!! -dijo gritando y bricando de felicidad- IN THE FACE, BITCH!
____: Exigo la revancha!
Rubius: No! Te gané y punto!, aceptalo muyaya te tocaba perder.
____: Yo nunca pierdo D:
Rubius: Esto es para las que no saben perder! - dijo mientras me hacía cosquillas en el estómago, no podía para de reírme
____: Basta Rubius! Vas a hacer que me mié! - dije, apenas podía hablar por la risa.
Rubius: No!, hasta que admitas que eres una perdedora.
____: Esta bien!, Lo admito!, pero suéltame ya!.
El paró de hacerme cosquillas, yo quedé tumbada en el sillón y el encima de mí, nuestras bocas quedaron a escasos centímetros de distancia, eso era incómodo
Estaba a punto de besarme, pero alguién llamó a la puerta.
Mierda.
Me paré quitandome de encima a Rubén, hiba a abrir la puerta pero Rubén me abrazó por atrás.
Rubius: Si no es importante no abras, quedate aquí conmigo - me susurró en el oído, y sentí un leve cosquilleo por todo el cuerpo, ¿Que mierda está pasando?
____:No sabré si es importante si no me dejas abrir...- dije apartandome de él y caminando hacía la puerta.
Abrí la puerta y... ¿Que hace él aquí?
Cheeto: ¡____! - dijo y me abrazó
____: ¿Cheeto?- dije condundida
Cheeto: ¿Que hace Rubius aquí?- Interrumpo algo?- dijo sacandome de mis pensamientos.
____: No nada, pasa Cheeto. ¿Gustas algo de beber?-le pregunté.
Cheeto: Un refresco no me vendría mal.
____: Enseguida te lo traigo, toma asiento si gustas. -le dije y me encaminé hacía la cocina.
Estaba buscando algo para darle a Cheeto, pero no había nada, solo agua, necesito ir al supermercado.
Estaba a punto de servir el agua, pero escuché que estaban... ¿Discutiendo en la sala? ¿What?
---------------------------------------------------------------Bueno chicas, este fue el capítulo de hoy, espero le haya gustado, algo corto, pero estoy escribiendo de el móvil y no tengo mucho tiempo.
¿Que estará pasando con Cheeto y Rubiuh?
Las dejaré con el hype....
Gracias a todas por sus votos y comentarios, encerio me hacen el día. <3
drexms_ Sigo esperando nuevo capítulo de Two Souls e.e.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta...(Elrubiusomg & Tu)
Fanfiction_____ Ruíz, prima de Mangel, quien despues de 4 años de haberse alejado de su hogar y haber sufrido un severo trauma se hirá a vivir con su primo, pero que pasara si por consecuencia de una apuesta termina enamorándose de Rubén Doblas, mejor conocid...