Hola! Me extrañaban? :3
Yo se que no :'c
Pero bueno, quiero aclarar que lo que dijeron cheeto y rubiuh en el cápitulo anterior, era porque iban ebrios.
A no seeeeer.....7u7-----------------------
Mangel POV:
No lo podría creer, mis mejores amigos apostando por mi prima. Sinceramente, no me gustaba idea.
Fui a donde Rubius, y le hice señas para que entrara a mi habitación, necesitaba hablar con él.Rubius: Que pasa tio?
Mangel: Acaso estais locoh?- dije molesto- Jodeh, es mi primah, como se les ocurre hace' esoh?
Rubius: Tranquilo Mahe, es solo un juego
Mangel: Peroh que pasah si ella sale lastimah, me sentire culpable -Mangel tiene corazón de poio :3-
Rubius: Tranquilo, que no le haré daño, de eso puedes estar seguro. A no seeeer......
.............
____ POV:
Me levante temprano y me preparé el desayuno, después necesitaba salir a buscar trabajo, no quiero que darme de vaga y vivir de Mangel.
Mangel: Asi que has levantao' temprano...- Y hiciste desayuno?! Jodeh, que bien huele esto
____: De nada Mangel, esque saldré a buscar trabajo-le dije.
Mangel: Pero mujeh... Si acabas de llegá
____: Lo sé, pero no quiero quedarme aqui sin hacer nada.
Mangel: Bueno, si eso quiereh...
Terminé mi desayuno y me fui a tomar una ducha, me vestí sencilla, uno converse blancos, una playera negra que tenía escrito "HOPE" con letras doradas y unos jeans gris ajustados.
Fui a ver a la plaza, tal ves había vacantes en un puestecillo de allí.
Pase más de la mitad de mi día buscando de puesto en puesto,no encotré nada bueno, aunque, era obvio, no podría ser tan fácil de conseguir trabajo el primer día que lo busque.
Decidí volver a casa, y tomé un taxi. Cuando llegue al departamento abrí la puerta, escuché ruidos raros y encendí la luz.____: Mangel? Eres tu Mangel? -dije sin recibir respuesta, lo que me puso un poco nerviosa.
De repente ví a Rubius.
Rubius: Mangel tuvo que salir, me dijo que cuidara de su pequeña prima :3
____: Joder, que le pasa a Mangel puedo cuidarme sola, tengo 20 años- dije molesta, pues estaba cabreada por no encontrar trabajo, y esa clase de "bromitas" no mejoraban mi estado de ánimo.
Rubius: Vaya que tenía razón Mangel, que mal sentido de el humor te cargas.
____: Me vas a decir ahora sí de una vez porque éstas aquí?
Rubius: Vine a visitarte c: , no puedo?
-------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado el cap. :3
Estos días estaré un poco ausente, porque estoy en época de éxamenes, aunque si me da tiempo suba capitulo.
drexms_ te jamo a tí y a tu novela "Two Souls" :3
Corazón gay <3
Siisisiguemee, y dale a fav si quieres ninonininoni (?
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta...(Elrubiusomg & Tu)
Fanfiction_____ Ruíz, prima de Mangel, quien despues de 4 años de haberse alejado de su hogar y haber sufrido un severo trauma se hirá a vivir con su primo, pero que pasara si por consecuencia de una apuesta termina enamorándose de Rubén Doblas, mejor conocid...