Primera carta

4.4K 452 101
                                    

Bueno, ya que nunca verás esto. Comenzaré desde que te vi por primera vez. Hace dos años.

Era el primer día de clases, todos estábamos reunidos en el patio.
Entonces a mitad de la ceremonia, llegaste corriendo por atrás de todos y te pusiste atrás de mi. Claro porque yo era el último.
Y me dijiste un simple "hey, hola, ¿qué tal?"
Tu voz. Dios puro, tu voz. Era gruesa y se oía tan sexy. Me faltó la respiración para poder contestarte así que sólo te sonreí. Demonios me vi como un cobarde ¡pero entiéndeme! Me robaste todas las palabras, tu presencia era tan notable, que varios chicos y chicas voltearon cuando me hablaste.

Entre ellos, Jungkook.
Oh maldito y condenado Jungkook.
Con sólo escribir su nombre hace que el enojo se apodere de mí y ¡JUNGKOOK SI VES ESTO ESPERO DE TODO CORAZÓN QUE ALGUIEN TE META UNA FLECHA POR EL CULO Y TU PASTEL DE CUMPLEAÑOS TENGA CLAVOS Y TACHUELAS!

¿Cómo te atreviste a robarme a Chanyeol así como así? Cuando dijiste ser mi mejor amigo, de la nada me dijiste
"Ey bro, Chanyeol es mi nuevo novio"
Claro que enfatizo nuevo porque sé que te va a durar más un perfume barato. Idiota.
Y aunque te sigo hablando y sé que tú no tienes la culpa porque no sabes que me gusta, pero ¡entiende de una buena vez que con él no puedes jugar!
Claro, como tú lo consigues todo.

Y yo soy un simple enano en el cual Chanyeol no se fija en mí más que para preguntarme por tí.

Oh Yeol cariño, y claro que te digo que no sé donde está porque no quiero que lo encuentres, no porque en realidad no sepa donde está.

Soy malo, claro. Hipócrita, por supuesto. Pero lo hago con una buena causa y no te preocupes bebé. Algún día le diré a Jungkook que me gustas, cuando te bote y te rompa el corazón. ¿pero a ti? Jamás.








¡Hey hey heeeey!
Nueva novela ¡del chanbaek! Wooo
Ay dios sé que van a llorar nenas, ¿y les digo algo? ¡va ser mi culpa!
Bais.

No todos los capítulos durarán lo mismo lel.
Ahora si bais.

Cartas para un amor no correspondido [EXO Chanbaek/Baekyeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora