Segunda carta

2.9K 415 34
                                    

Hoy te volví a ver. En clase.
Fuiste a preguntar por Jungkook y aunque haya sido por él, no pude evitar emocionarme cuando te vi y estabas tan guapo, aunque siempre lo estás pero fuiste a mi salón y eso te hace más guapo fin.

A propósito, me delinee mejor hoy para que lo notaras. Pero en realidad sólo me miraste raro cuando te pregunté y te fuiste sin responderme. No sabiendo que media hora antes me encontraba frente al espejo, dándome valor a mi mismo, aunque sinceramente, daba igual porque tú nunca te darías cuenta de todo lo que siento.
Y aunque escribo éstas cartas, y nunca las verás, quiero que sepas que te amo.
Y no suena acelerado, porque llevo dos años haciéndolo. No suena acelerado porque nunca lo sabrás. Y no suena acelerado porque es una jodida carta sin sonido, así que no suena.
Al salir, como siempre Jungkook me acompañó, y me contó lo que no quise saber.
"Anoche Yeol y yo lo hicimos, fue estupendo, ¡me dijo que me amaba! ¿tú crees? Ahora tendré que dejarlo por precipitarse."
Es un hijo de puta, te va a lastimar cariño, te va a herir. Pero da igual porque tú así lo quisiste. Tuve que sonreír falsamente y decir algo como "Dios que adelantado" e irme corriendo con la excusa de que tenía que llegar temprano hoy.
Lloré y lloré mucho, es increíble lo mucho que lloré. Hasta el delineado perfecto se me corrió. La gente me veía raro pero en verdad era lo que menos importaba porque me sentía destrozado.
Te han utilizado cariño, han jugado contigo. Y tú como fiel siervo has estado a su lado. Y yo, a tu lado siendo cómplice de tus maltratos. Me maldigo cariño por no hacer nada para protegerte, me siento un cobarde por no advertirte. Pero, ¡ni si quiera me atrevo a hablarte! Soy un maldito miedoso, tenía miedo de que me miraras mal aunque siempre lo haces. Tenía miedo de perder la amistad de Jungkook aunque lo odio. Tenía miedo de todo y por eso te dejé sufrir.
Cariño mío, espero que me perdones por traicionarte.

No quiero que llegue mañana, no quiero verte llorar, no tú no puedes llorar.
Tú no tienes por qué llorar.

Cartas para un amor no correspondido [EXO Chanbaek/Baekyeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora