Capítulo 7
Una tarde, Zidane caminaba por el pueblo y algunos niños estaban jugando fuera de sus hogares.
Él observó a los niños durante un tiempo y después él mira hacia delante y ve a Amarilis viniendo, caminando lentamente, tratando de sentir el suelo con sus propios pies. Los niños dejan de jugar y ven a la bruja que se acerca con unas flores que trae de la campiña. Luego una lluvia de piedra cae sobre la joven, los niños le dan todos los objetos que ven frente a ellos contra la muchacha ciega.
-¡BRUJA CIEGA!
Zidane corre para la joven y la protege de las piedras y pedazos de madera que los niños lanzan hacia ella.
-¡Basta! - grita molesto. -¡Vuelvan a sus casas!
Los niños corren desesperados para entrar en sus casas. Y Amarilis mira a todos lados, tratando de calmarse del susto que acababa de recibir.
Zidane toca el rostro afligido de la joven y le pregunta. -¿Estás bien?
Ella sostiene su mano con todas sus fuerzas y le responde. -Yo creo que sí.
-Ven acá, yo te acompañaré a tu casa. - Él sostiene el brazo de la chica ciega y ella sigue sosteniendo sus flores.
Él la deja delante de su puerta y ella mira en dirección al joven. Por un instante, él piensa que ella realmente lo puede ver con sus ojos blancos. Siente lástima por la chica cuando su mente recuerda acerca de la pena de muerte estúpida que pesa sobre su cabeza.
Él mira a la tierra y la garganta hace un ruido extraño, mientras que sus manos van a los bolsillos de sus pantalones oscuros.
-Me parece que tú puedes confiar en mí ahora.
Los ojos blancos de la bruja se vuelven ansiosos y en ese momento su cabeza busca la dirección de la voz de Zidane delante de ella. Y ella ve en su mente un gran lobo negro, con sus dientes puntiagudos, viniendo en su dirección, tratando de devorarla.
-¡La fiera se acerca! - Ella exclama sorprendida y entra en su casa cerrando la puerta. Zidane aprieta sus ojos oscuros en el mismo momento que la puerta se cierra delante él. Le da la espalda y camina en dirección a la avenida principal de la aldea.
-
ESTÁS LEYENDO
La Marca del Lobo Negro
WerewolfCuando nace el séptimo hijo varón de una misma familia, ocurre "La maldición del lobo negro" que llega junto a ese niño. Y este bebé debe sacrificarse por el bien de toda la humanidad. O la fiera negra despertará después de 277 lunas llenas.