Capítulo 10
Zidane camina lentamente por la floresta y el pasto denso es tan alto como sus botas altas y oscuras. Pero eso no le impide seguir el camino por delante e ir hasta ese lugar verde.
Más tarde, llega a un jardín con flores de varios colores diferentes. Se detiene ante una mirada que no esperaba ver, no en aquel lugar, en medio del bosque.
Su vista recorre lentamente desde los pies descalzos, una larga falda de color negro, y también una cara familiar que tiene los ojos cerrados y el pelo largo y negro esparcido sobre la hierba.
Él camina cinco pasos más hacia ella y la joven abre sus ojos, sin embargo, ella permanece tendida en el suelo con los brazos abiertos de lado a lado.
Su ceguera le impide ver quien se acerca, pero no impide que sintiera su presencia inconfundible.
-Sé que está aquí.- Ella dice mirando al cielo completamente azul, a pesar de que ella no puede verlo.
-Me impresiona cómo eres capaz de caminar hasta aquí -
-Siendo incapaz de ver.
Ella completa las palabras del muchacho, sin embargo, él se calla y ella sigue hablando.
-Conozco bien el camino.
Zidane se sienta al lado del cuerpo de la joven, y ella inmediatamente se sienta también y ellos miran en la misma dirección, es decir, hacia adelante.
- Hay una fragancia femenina en tu cuerpo.- Amarilis dice con inocencia.
Sin embargo, Zidane arruga el ceño, se muerde los labios y se rasca la nuca después del comentario vergonzoso de la joven bruja.
-Respóndeme una cosa. - dice después de eso.
Ella sigue mirando hacia adelante, esperando oír la pregunta del muchacho.
-¿Por casualidad has tenido una visión de mí la última noche u hoy?
Ella siente la vergüenza del joven a través de su voz.
-No, no lo he hecho. Dormí toda la noche.
Ella responde con honestidad y Zidane da un suspiro de alivio.
-Eso es muy bueno.- Murmura en voz baja.
-¿Quién es ella? ¿Tu novia?- Ella persiste.
Zidane mira al perfil de la cara de la muchacha y su cabeza se sacude negativamente.
-No, ella es sólo -.
-Una bailarina. - ella termina.
-¿Cómo lo sabes? -pregunta sorprendido.
-Norton le gusta salir con bailarinas y todas ellas tienen el mismo olor.
Zidane sonríe con delicadeza y mira hacia el cielo azul y dice. -Tu sabiduría me impresiona.
-Me parece que mi sabiduría premia mi deficiencia física.
-Tal vez tu ceguera hace que tú seas una persona especial.
-Cuando yo era niña, tuve dificultad para entender esto - pensé que no era correcto que yo no pudiera ver a la gente, la naturaleza, el sol, la luna, las estrellas y todo lo que es hermoso en este mundo.
-Tú no ves con ojos humanos, pero ves con los ojos del alma y eso es sorprendente.
Él sostuvo su mentón y luego miró en dirección a su cara y ella sintió su aliento en la cara.
-Mirando a los ojos, a veces siento como si realmente me pudieras ver.- dice mirando a los ojos blancos de la joven ciega.
Ella saca rápidamente su mano de su mentón y vuelve su cara hacia el otro lado y añade. -Por favor, no me toques otra vez.
-¿Por qué?
Ella se avergonzó de nuevo.
-Tu energía no me hace sentir bien.
-¿Por qué? - Él insiste, no convencido por su respuesta evasiva.
-Siento escalofríos y estremecimientos. - Confiesa.
Él sonríe, sabiendo, comprender las reacciones del cuerpo de Amarilis.
-Está bien. - él está de acuerdo.- No te voy a tocar más.
Permanecen mucho tiempo en silencio y una mariposa vuela en su dirección y Amarilis sostiene la mariposa con las manos y eso impresiona a Zidane aún más.
-¿Cómo conseguiste atrapar esa mariposa?
-Pude sentir los movimientos de sus alas.
Zidane abrió mucho los ojos. -¡Eso es impresionante!
-¿A qué se parece? -Amarilis le pregunta mientras ella pasa sus dedos suavemente sobre las alas de la mariposa.
-Ella es de color negro con blanco, con manchas amarillas.
Amarilis sonríe y libera la mariposa que vuela lejos y luego la bruja se voltea a su izquierda, donde Zidane está sentado y ella tiene una visión del grabado su espalda.
-Tú tienes una marca en la espalda.
Zidane se queda mirando a la cara, asustado y le pregunta. -¿Cómo sabes eso?
-Acabo de verlo ahora.
Inmediatamente agarra los brazos de la bruja y dice. -Si tú eres capaz de ver mi marca, también eres capaz de ver mi cara.
La chica mueve su cabeza rápidamente y Zidane libera los brazos al mismo tiempo que recuerda su promesa.
-¡Disculpa! No voy a tocarte de nuevo.
Amarilis se levanta y da un salto cuando ella tiene otra visión de un lobo negro que va en su dirección.
-¡Hay una fiera dentro de ti! - Ella dijo y se fue a toda prisa a través del bosque y deja a Zidane detrás en un estado de confusión.
+'Ɇ_ߚFZ
ESTÁS LEYENDO
La Marca del Lobo Negro
WerewolfCuando nace el séptimo hijo varón de una misma familia, ocurre "La maldición del lobo negro" que llega junto a ese niño. Y este bebé debe sacrificarse por el bien de toda la humanidad. O la fiera negra despertará después de 277 lunas llenas.