Capitulo 5:

681 39 2
                                    

Narra Esperanza:


Pasaron dos días de nuestro casamiento, Tomas no se donde me va a llevar de luna de miel y quiero que sea un lugar lindo  hermoso.


Nos levantamos bien temprano, le dejamos a mi mama y papa a Sofi y Cata para que las cuiden durante nuestra luna de miel.  Las voy a extrañar porque nos vamos por un mes de luna de miel y también las vamos a extrañar los dos.




Al llegar al lugar me encuentro que estamos en Grecia, nunca vine acá no lo puedo creer y al llegar a la casa el me alsa como los recién casados y yo le sonrío.




Tomas: ¿Que te parece si a la tarde vamos a la playa?-dijo mirándome con ternura y yo le sonrío de nuevo-




Yo: ¡Si, si obvio mi amor!-dije y nos dimos un beso lento que luego se torno apasionado- ¡Para, para amor! ¡Espera a la noche!-dije y me fui de ahí-





Almorzamos algo liviano los dos, me fui a cambiar para ir a la playa y me puse esto: (lo de multimedia) y al bajar me encuentro con el con la boca abierta. Me río por su cara de asombrado y me acerco.




Yo: ¡Amor cerra la boca que te vas a tragar moscas!-dije dándole un beso y ahí reaccionó- ¡Dale vamos!-dije y nos fuimos tomados de la mano-




Al llegar  a la playa me saqué el short junto a la remera, me quedé solo con la maya y mi sombrero; me lo saqué y me recosté a tomar sol de cara.




Sentí muchas miradas en mi de muchos chicos, Tomas esta muy celoso por la cara me doy cuenta y ya se que hacer.




Yo: ¡Amor, mi esposo!-dije y el me miró- ¡Me pones protector solar en la espalda!-dije dándome la vuelta y el asiente nervioso-





Ya con decir "mi esposo" dejaron ya de mirarme, me puso protector muy nervioso lo cual me río por su cara y al terminar le di un beso muy apasionado y luego me quedé de espaldas para tomar sol de esa manera.




Pasamos toda la tarde en la playa, tomando sol, metiéndonos al mar y tomando mate ambos; al llegar a casa Tomas no aguantó y me besó con desesperación.





Yo: ¡Si que estas desesperado amor!-dije riéndome y el asiente mientras me besa de nuevo con desesperación-





Le seguí obviamente el beso, me cargo en su cintura, solo yo estoy con  el short con también el sombrero y mis zapatos o plataformas. Nos llevó a ambos a tropiezos a nuestro cuarto y me tiro a la cama salvaje mente.




PARTE  SUPER HOT no me hago cargo de las traumas:



Me empezó a sacarme el short, yo le saque la maya el quedó solo en boxer y el empezó a sacarme la parte de arriba de mi maya y al sacármela me empezó  a morder mis pezones y yo gimo a no parar en su oído.



Lo exitó mucho mas, le saqué el boxer liberando su p*ne, el me cargó hasta el jacusi que no se donde estaba y nos metió a ambos. Me sacó la parte de abajo de mi bikini y no se donde sacó un preservativo y se lo puso.




Me beso, en  un momento entró completamente en mi haciendo que soltara un grito de sorpresa y empezó a moverse muy rápido. Yo moví mis caderas al compás de sus embestidas y se corrió dentro mío.




Le sonreí, me di la vuelta quedando yo arriba de el justo antes que entrara yo el se puso un preservativo y lo empecé a cabalgarlo. Me agarró en un momento mis caderas y entró mas adentro mío haciendo que soltara un grito de sorpresa.




FIN DE LA PARTE SUPER HOT:



Seguimos así hasta que llegamos al orgasmo, le sonrío y luego nos fuimos a bañar separados. Luego cenamos, yo me puse el pijama y nos fuimos a dormir.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------



ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO YA DIJE QUE NO ME HACÍA CARGO DE LAS TRAUMAS Y BUENO NO TENGO NADA MAS QUE DECIR.


BESOS.

Embarazada- Tomanza TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora