Narra Esperanza:
Hoy vamos con Tomas a ir a conocer la ciudad de Grecia, nos vamos a levantar temprano a si que al levantarme me fui a bañar y al salir me puse esto: (lo de multimedia) lo mas cómodo que encontré para ir a caminar.
Hace mucho calor hoy, a si que por el clima me puse esa ropa y al salir de la casa agarramos botellas con agua congelada.
El paisaje de acá es increíble y hermoso, acá grabaron la película mama mía, con mi esposo nos sacamos fotos los dos juntos y yo alguna que otra le robaba un beso.
Encontramos a una pareja jovencita, escuchamos que discutían porque el tenía que elejir entre ser cura o ella y ser un hombre libre. Lo mismo que nos pasó a nosotros dos y nos acercamos para ayudarlos.
Yo: ¡Hola, perdonen por interrumpir pero los escuchamos lo que decían!-dije y ellos dos me miraron a mi primero y después a Tomas-
?: ¡Ustedes que se meten no saben por lo que pasamos!-dijo mirando al chico- ¡Perdón me presento, soy Lela Marín y el es Taner Lowod!-dijo y nos estrechamos las manos-
Tomas: ¡Sabemos por lo que están pasando, yo era cura pero cuando conocí a Esperanza!-dijo señalándome- ¡Me cambió la vida mas cuando me enteré que tengo dos hijas mellizas!- dijo y los dos quedaron sorprendidos- ¡Se que es medio complicado que elijas entre tu vocación y la chica que amas o te gusta!-dijo y le tocó el hombro- ¡Perdón no me precenté, me llamo Tomas Ortiz y ella es mi esposa Julia Correa Alvarracín!-dijo y estrechamos nuestras manos con los dos-
Yo: ¡Emm amor!-dije y el me miró- ¡Será mejor que vallamos a almorzar a un lugar!-dije y el asintió-
Lela: ¡Vengan con nosotros, sabemos un buen lugar para comer y ya que estamos nos cuentan que les pasó!- dijo y los dos asentimos-
Fuimos a un restaurant, les contamos TODO desde el principio hasta hoy en día y ellos quedaron sorprendidos por nuestra historia. También nos contaron lo que les pasó a ellos este año y quedamos los dos sorprendidos también.
Intercambiamos nuestros números, pasamos toda la tarde paseando, nos dimos algún que otro beso corto y luego fuimos a la casa donde nos hospedamos. Ante de hacer la cena le dije que me voy a bañar y el asintió mirándome perversamente.
Es una ducha muy grande pero primero me metí antes a un jacussi y luego me metí a la ducha escuché a la puerta abrirse supongo que es Tomas para ir a ser pis; cuando no me di cuenta el entró a la ducha todo desnudo.
Se me acerca, me empieza a besar desesperada mente y yo obvio le sigo el beso que mas amo de el que siempre me da; se le empezó a mojar el pelo mas perfecto del mundo y yo siempre amo de el su pelo y sus ojos.
PARTE SUPER HOT (NO ME HAGO CARGO DE LAS TRAUMAS):
Me empezó a morder mis senos, gimo a no parar me agarro como puedo con las manos de la pared por la excitación que me da y luego bajó mas hasta mi parte íntima me empezó a penetrar con su lengua.
No di mas, me corrí en su boca, lo di vuelta quedando el apoyado en la pared mientras cae el agua en nosotros y le empecé a chupar el p*ne; me agarra del pelo mientras me mueve la cabeza y el se corre en mi boca.
Me lo tragué todo, me dio un poco de asco pero me voy a acostumbrar (re pervertida ajajjaj) y el ahora me da la vuelta y me deja con la espalda apoyada en la pared.
Me carga en su cintura, siento su erección chocar contra mi entrada gimo ante el contacto y el me sonríe al ver mi cara de desesperación.
Tomas: ¿Lista?-dijo riéndose y yo asiento riéndome también-
Pero se me borró la risa cuando me penetró hasta el fondo, solté un rito de sorpresa y me empecé a moverme al compás de sus embestidas fuertes y profundas. Dios, este hombre me hace mirar el mismísimo cielo y casi el infierno.
Unas embestidas mas, se terminó adentro mío yo le sonrío y me di cuenta de que no uso protección y me preocupa por que puedo quedar embarazada o no.
FIN DE LA PARTE SUPER HOT:
Nos bañamos los dos juntos sin hacer nada, luego de ponerme el pijama bajé a hacer la cena y luego nos fuimos a dormir.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO, QUEDAN ALGUNOS MAS Y LES VAN A GUSTAR MUCHO ENSERIO.
BESOS
ESTÁS LEYENDO
Embarazada- Tomanza TERMINADA
Novela JuvenilDespués de haber echo el amor con Tomas, fue lo mas romántico que pasó pero lo peor es que el se arrepintió y se alejó de mi. Se hiso monje claústofro (o como se escriba o diga), no es ni cura ni obispo y yo acá como siempre sufriendo por el. Lo qu...