Capítulo 21 :"Yo puedo explicarlo"

262 11 0
                                    


Había pasado exactamente 1 semana desde que Ross estaba en coma y la verdad esta semana no fue tan fácil.En fin trataba de sobrellevarlo todas las noches me quedaba con Ross a lado de el en aquel sofá.

Eran exactamente las 9:43 am y Rydel y Elllington habían venido a ver a Ross.




-Hola pingo

-Hola Rydel y Ell ¿qué hacen aquí tan temprano?


-Bueno teníamos que pasar a verte y a ver a mi hermano y pues aquí estamos


-Ademas creímos que querrías salir de aquí por un momento ¿no?


-Chicos en verdad se los agradezco pero me gustaría quedarme aquí si no les molesta ,prometí que me quedaría con Ross hasta que el despierte


RYDEL:


-Ok pero bueno si quieres algo o necesitas irte nos dices ¿si?


-Esta bien- dijo_____un poco decaida


Salimos de hay y le dije a Ellington.


-Y luego dice que no le gusta Ross,ella lo ama demasiado desde pequeña


-Lo se todos nos damos cuenta pero la unica que no se quiere dar cuenta es ____


-Bueno ya, hay que quedarnos por si ella quiere salir ¿esta bien?


-Como ordene la más hermosa y perfecta chica de este mundo


-Hahaha Ellington basta - le dije entre risas


El de verdad es el hombre de mi vida desde que nos conocimos el y yo hemos sido los mejores amigos y después de eso el se convirtio en el mejor novio del mundo .Ellington es estupendo


_______:


Era de tarde y buneno yo me sentía un poco aburrida aunque Rydel y Ellington están aquí ellos pues ¿como les explico? o están besándose o algo por el estilo que hacen ellos y pues es algo incomodo.

En fin decidí tomar mi teléfono y empecé a enviar tweets:

"Si tan solo supieras que te extraño demasiado"

Tan pronto lo envié ya tenía bastantes MG y RT no obstante también me contestaban y la mayoría era algo relacionado con Ross.

Apago mi teléfono y decidí ir a visitar a Andres creó que no lo eh visto como desde...desde hace mucho tiempo.

-Hey, chicos ¿pueden quedarse aquí? Iré a ver a Andres y no se quizá luego vallamos al cine pero les aseguro que regreso antes de las 10

-Si claro ve con el -dijo Ellington

-¿Rydel?

-Sajes que no me agrada Andres -dijo con una cara de asco -Pero te quiero demasiado así que ve

-Hahaha gracias Delly

Me dirigí a la salida del hospital. Antes de ir con Andres decidí ir a comprar una fruta en Frubazz's mientras estaba ahí decidí llamarlo para que me viniera a acompañar pero si teléfono sonaba ocupado.

Salí de ahí y fui directo a su casa, pero me di cuenta que ahí estaba estacionado el auto de Sabrina .

¿Que hacia ella aquí? ,¿Con Andres?

Sin más esperar me dirigí a si casa iba a tocar pero la puerta estaba entrecerrada así que entre.

Oí ruidos que de verdad me están poniendo demasiado tensa entonces me dirigí arriba donde cada vez más cerca se escuchaba los aquellos ruidos.

Me topé con el cuarto de Andres y lo vi junto con Sabrina conpletame ¡Desnudos! ,follaban a más no poder.

Cuando Sabrina se dio cuenta Andres también volteo ,me miro, se separó de ella, se cubrio con una sabana y se dirigió hacia mi.

-Bonita... yo...ah puedo explicarlo

-¿Explicar? ,¿Que me quieres explicar? ¿Que mientas estaba en el hospital tu estabas teniendo sexo con Sabrina?

-______,bonita. No es lo que tu piensas

-No me llames así, mejor no te molestes en explicar. Me voy

Con las lágrimas que brotaban de mi salí corriendo a más no poder fui al parque para poder calmar mis lágrimas en es una chica vino y ne dijo.

-¡Wow! Tu eres _____ Mackenzie la novia de Ross Lynch integrante de R5, no lo puedo creer ¿me puedo tomar una foto contigo?

-Claro, pero no soy su novia solamente soy su amiga

-Lo lamento pero en verdad es emocionante ¿Sabes donde esta Ross? ¿Sabes por qué cancelaron la gira?

Por mi culpa, dijo mi mente.

-No pequeña pero creó que fueron a recargarse de más energía para así poder comenzar con todo. No te preocupes

-Tienes razón, gracias _____ y gracias por la foto

-No hay de que

Cuando se fue la niña me quede pensando ¿Toda la R5family supondrá eso?

Hahaha es es demasiado ridículo Ross siempre ah dicho en todas sus entrevistas que no tienen novia no se por que ellas piensan que soy su novia.

Me rei pero también medirán ganas de llorar por que bueno pues me puse a pensar en lo que vi hace unos momentos con Andres.
Y no lo entiendo debería estar devastada y eso pero simplemente solo llorar me dieron ganas y no exactamente con tanga emoción.

Y si ¿Yo en verdad jamás estuve enamorada de el?

Me quede sentada un rato más en el parque.

-----------
#brynr5

Cuando eramos niños...  (Ross Lynch y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora