Era de mañana ,hoy era el día en el que le quitarían su yeso a Ross, hoy era el día en el que cumpliría una promesa que hicimos de niños.
-Vamos Ross, levantate.
-5 minutos más.
-No ,arriba tienes que alistar hoy te quitan el yeso.
El salto rápido de la cama que cayó .
-Cuidado Ross
-Lo lamento es que hoy te daré algo estupendo.
Y así paso el día Ross y yo junto con sus padres fuimos al hospital y hay tardaron una hora en quitarle el yeso .
Al término regresamos a casa y el podía caminar perfectamente.
-_______ no quiero ser grosero pero necesito que te vallas, te pongas aun más bonita y estés lista a las 9:00 pm ¿entendido?
Rei ya que Ross se veía demasiado tierno.
-Claro ,nós vemos más tarde.
-Ok adiós.
Me despedí y fui a casa donde me duche y me maquille no tanto, pero era lindo para mi el solo tener rizadas las pestañas y algo de gloss en mis labios.
-Adios familia.
-Adiós divierte -dijo mamá
-No llegues tarde- dijo papá
-Sabes que si Ross te hace algo lo destruiré ¿verdad?
-Calma Luke todo Estara bien
-Te Amo Enana
-Igual menso.
Oí el timbre y era Ross con unos jeans, una remera formal, unos zapatos lindo y su cabello alborotado.
-Te ves hermosa -menciono al ver mi atuendo que consistía en una falda negra, una blusa oleada una chaqueta y unos zapas hermosos.
-Hahaha gracias pero tu estás muy bien esta noche.
-¿lista?
-Claro que si
Salimos y Ross me habría la puerta de su auto entonces entre y el fue a montarse igual y nós fuimos.
El camino era lindo, noche estrellada, por todo California.
Llegamos a un parque donde había unos árboles gigantes, césped cortado finamente y una mesa con un lindo mantel.
-Ross -me quedaba sin palabras -¿es para mi?
-Todo esto y más haría por tí.
-En verdad no se que decir yo...
-No sigas nada ven y siéntate.
Fuimos y nós sentamos. Una hermosa cena disfrutamos y entonces el comenzó a habalar.
-_______ se que llevo millones de años tardando en decirte esto pero... Yo te amo, así es desde que te vi por primera vez a los 5 años quede cegado ante tí eras la niña más bonita que había visto, cuando por primera vez fuiste a ver a R5 y diste todo tu apoyo supe que estarías conmigo siempre y cuando hicimos esas promesas sentí que Asu tenía la certeza que jamás me dejarías y no lo has echo.Se que en todo este tiempo eh cometido cosas que son jodidamente estúpidas pero algo que no eh echo es dejar de amarte, eh tenido a varias chicas conmigo pero ninguna a servido para olvidarte, por que creas o no yo quiso olvidarte por eso salí con tantas chicas, pero me si cuenta de una cosa y es que no puedo estar sin tí Joder _______ te amo y cuando estabas con Andrés no sabes las ganas que tenía de matar a ese jodido hijo de puta ,no puedo estar sin tí, nunca podré estarlo, así que por favor. Se mía, ______ acepta ser mi novia.
Me quede impactada por todo eso y se veía en sus ojos que era verdad.
-Ross ,yo...
-Por favor acepta, ¡Mierda ,te necesito! are cualquier cosa solo por que digas que si.
-Si
-¿Si?
-Mierda ross si, su quiero.
-me haz echo malditamente feliz pero también quisiera que escucharas esto, la escribí solo para tí.
(....)
-Te Amo y judo simpre hacerlo.
-Ross sin duda te eligiría mil veces. Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando eramos niños... (Ross Lynch y Tu)
FanficRoss y _____ se conocen desde pequeños hacían grandes cosas juntos, jugaban, hacían travesuras,etc. Y desde pequeños han sentido un gran sentimiento el uno por el otro. Pero al crecer sus sentimientos de los dos van cambiando haciendo que haya pro...