Capítulo 22:"Despertaste"

279 13 1
                                    

Después que me quede hay en el parque vi que estaba empezando a obscurecer y decidí ir al hospital.

Pase a mi casa a saludar a mis padres y en busca de ropa.

Entre al hospital y hay se encontraban Riker, Vanni, Stormie, Rydel y Ellington.

-Hola -dije dirigiéndome a todos

-Hola -me respondieron al uniso

-Muy buen creó que ya se pueden ir me quedaré con Ross

-Muy querida, pero ya sabes si necesitas algo solo nós llamas y estaremos en seguida ¿entendido? - me dijo Stormie

-Si,estare bien

-Ok nós vemos _______ ,hasta mañana -me dijo Riker

-Adiós

Cuando se fueron todos, decidí sentarme en la sala de espera prendí mi teléfono fui directo a mi galería y comencé a mirar fotos de Ross y mías.
Abrazándonos, riendo, jugando, terminados hasta cuando estábamos enojados.

Creó que Ross ah sido mi mejor amigo desde que llegue, el nunca me ah dejado bueno tal vez cuando estuvo de novio con todas las del cole pero no puedo dejar de pensar que de verdad Ross es todo para mi.

Deje mi teléfono, lo apagué, arrime el sofá hasta la cama de Ross tome una de las mantas que estaban y la coloque para cubrirme.

Cuando ya estaban apagadas las luces le susurré :

-Lo lamento en verdad no quería que esto pasara, se que al despertar vas a odiarme no sabes cuanto lo siento.Pase lo que pase siempre estaré contigo, solo abre tus ojos esos ojos que me encantan por favor despierta. Te quiero demasiado Ross.

No puede más y llore todo era mi culpa el me va a odiar eso es lo peor pero solo necesitaba verlo de nuevo, solo quería que despertara.

Me quede dormida.

(***)

Sentí que alguen acariciaba mi cabello tiernamente y luego mis cachetes.

Fui despertando poco a poco y vi mi mano entrelazada con la de alguien ¿Quien alguien? ¡Era Ross!
Rápidamente moví mi cabeza para quedar enfrente de el y lo vi ahí con una sonrisa su cabello despeinado era el, no era una visión ni nada era el realmente.

-¿¡Ro...ss!? - sonrió -¡Ros... s!, ¡Ross!, ¡ROSS!

Lo abracé, y eso fue lo mejor en semanas sentir el calor de sus brazos su cuerpo pegado al mio fue lo mejor.

-Hola honey

-Gracias a Dios ,no sabes cuanto lo siento yo... Yo provoque todo esto y, y la verdad... bueno soy culpable de todo, se que me odiaras pero solo quiero que me perdones

-No

-Ross yo...

-No ______ ,no te perdono tu no fuiste culpable de nada, solo de robarte mi corazón de eso si eres culpable.

-Te quiero demasiado

-También yo, supongo que han cancelado la gira

-Si así es -dije cabizbaja

-Hey no te pongas así, esta bien las fans lo entenderán

-Creo que medio millón de personas me odio -rei

-No todas, yo te quiero

Estábamos a punto de besarnos pero entraron todos los Lynch y...

-¡Ross! -grito Rydel

-¡Tarado! -grito Rocky

-¡Amor! -le dijo Stormie

-_______ eres la peor no, nos avisaste -dijo Ryry

-Lo lamento pero...

-Ryland tranquilo que desde que despertó estuvo con _______ así que creó que no, nós iba a querer.

brynr5

Cuando eramos niños...  (Ross Lynch y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora