Capítulo 24 "Yo la amo es a ella"

34 2 0
                                    


ella tiene una sonrisa, está disfrutando mi sufrimiento...

A la mañana siguiente...

-¡NOOOooo!..- me desperté asustado estaba sudando, me senté en la orilla de la cama calmando mi respiración agitada

/

Dios me duele todo el cuerpo...

...

Lo que paso anoche no fue un sueño, el dolor era tan real ... ella me hacia mucho daño pensé que mi cuerpo no resistiría tanto dolor pero si lo hizo....caí inconsciente

/

Me levante y un dolor en las piernas hizo que cayera estampando mi cara al suelo...dolor, dolor, dolor.... eso era lo que sentía cada vez que movía cualquier parte de mi cuerpo...mire mi reloj de pared y eran las 7:00am.

-Dios -dije por el terrible dolor de espalda que tenía- me levante del suelo y me dirigí a la ventana, todo el paisaje era hermoso, los pinos, las montañas y el carro de mi papá están cubiertos de una capa tan blanca como una cola de conejo, se veía suave y frío... me llego a la mente que sería nieve por supuesto...

Ami estos días me encantan porque hace mucho frío y como me gusta no suelo llevar tantos trapos encima como mi mamá o mi papá. Pensé en Sophia ya que a ella le encanta el frío.

-*suspiro* Sophia- suspire pensando en Sophia- Tengo que llamarla y decirle la verdad

Luego de ver el hermoso paisaje me dirigí a la puerta y gire la manilla. bajé las escaleras y encontré a mi madre haciendo el desayuno, como lo supuse tenía un trapero encima.

-buenos días hijo, como dormiste.

-bien madre. oye eres algo exagerada tampoco hace tanto frío-dije mientras reía entre dientes por su vestimenta.

-hijo a ti te encanta la nieve... acuérdate que yo no me llevo muy bien con el frío.

-exagerada - dije riéndome mientras me dirigía a mi habitación.

Mientras subía las escaleras alcé la mirada y sentí como mi corazón se paralizó por 5 segundos...al final de las escaleras estaba Sophia sentada en el último escalón. El miedo me invadió el cuerpo... tenia curiosidad si de verdad era ella u otra de mis alucinaciones locas, me voy acercando lentamente...solo hay pocos centímetros entre ella y yo y mis nervios están aumentando con cada paso que doy... estiré mi brazo para tocarle el hombro, no llegue al roce cuando ella giró bruscamente y me agarró la muñeca, era impresionante la fuerza que tenía...en el colegio me decían que yo era el que tenía más fuerza del todo el salón, Sophia esta en mi salón y todos dicen que su fuerza es pasable. Sophia quiere romperme el hueso... está doblando mi muñeca, estoy poniendo toda mi fuerza, pero ella tiene el doble de fuerza...después de tanta fuerza....

Lo logró...... escuché como mi hueso se partía, solté un grito desgarrador y tan fuerte que ella se distrajo y tuve la oportunidad de empujarla. Cuando cayó vi algo extraño...Sophia empezaba a cambiar de forma, pero solo dos cuerpos...Sophia y....

-¿Mily?.... ¡sabía que eras tú!... desde que te conocí siempre supe que no eras una muñeca de algodón y plástico...

-¿enserio? que observador niño- contesto Mily mostrando una sonrisa

-nunca confié en ti, eres una estúpida y sucia muñeca que manipula a Sophia y la haces sufrir

-dices que yo la hago sufrir?...y que fue lo que hiciste cuando ella salió del baño?-dijo ella haciéndolo enojar

-¡esa chica se me abalanzó y me beso!... yo no lo hice apropósito..¡yo amo es a Sophia!- dije dejando salir mis lagrimas de dolor

-ya es muy tarde, le rompiste el corazón..... y ahora como esta débil sera mas fácil para mi poseer su cuerpo...

-¡maldita muñeca!...

-gracias que alago- respondió con alegría Mily

-mira lo que le hiciste a mi muñeca...rompiste el hueso- le dije enseñándole la parte sobre la ya mencionada

-eso se puede arreglar........ o tal ves no- dijo riéndose

-como te detesto

-yo soy odiada por todo el mundo y tu crees que me importa?...por si no lo sabias Sophia esta tirada en la cama enferma... absorbí su energía en la noche, estuvo toda la noche llorando y nombrándote...



MILY LA MUÑECADonde viven las historias. Descúbrelo ahora