Capítulo 9 "escuela!! 1/3"

52 2 0
                                    

-yo?? Nervioso?? Puffs para nada- dijo Martin mientras se rascaba la nuca.

/mente de Martin/

DIOS! Espero que no se dé cuenta, actúa normal Martin.

/

-bueno señorita que más quiere que le responda?

-ya termine con usted sr. Martin

Helen camino hacia uno de sus compañeros para decirle que si ya terminaron, el policía dijo que si así que volvió a donde estaba Martin y le dijo...

-señor ya la casa esta lista, ya sacamos el cadáver y arreglamos sus cosas ya puede dormir tranquilo.

/mente de Martin/

DORMIR TRANQUILO?? ES ENSERIO??

/

Elena fue a donde estaba Martin, éste estaba en el mueble con las manos en la cabeza...

-cariño ya se fueron los policías, sophia dormirá con nosotros.

-ok....pero mañana me quiero ir a la otra casa, no nos quedaremos en esta después de lo que paso- dijo Martin

-ok cariño, pero mañana Sophia tiene colegio.

-enserio?

-si es su primer día de escuela- dijo Elena

-guao que rápido pasa el tiempo

Elena iba a cargar a Sophia cuando Martin la interrumpe- yo cargo a Sophia amor-Elena asintió, y la vuelve a dejar en el mueble.

Elena sube a su cuarto y Martin le sigue con Sophia en brazos, entran al cuarto, verifican de que no haya nadie, acuestan a sophia para luego ellos arreglarse lavarse la cara y acostarse a descansar ya que tuvieron un día duro....muy duro.

A la mañana siguiente Sophia se levanta primero que sus padres va hacia el baño se lava la cara, se cepilla y se dirige a su cuarto, entra y ve que todo está ordenado pero con un olor putrefacto, ve a Mily en la cama con los demás muñecos.

/mente de Sophia/

Porque todos mis muñecos están en mi cama si hay un estan....¿¡PERO QUE PASO CON MI ESTANTE?!....no entiendo nada le preguntare a mis padres que paso anoche.

/

Sophia se dirige al cuarto de sus padres y despierta a su padre...

-papa que paso con mi estante?-dijo mientras el papa se restregaba los ojos, el al escuchar eso abrió los ojos como platos y dijo..

-mmm hija hablaremos de eso cuando vayamos a desayunar... a por cierto tienes hoy colegio así que iré a hacer tu desayuno mientras tú te vas vistiendo, tu uniforme lo deje en tu closet, yo luego te peino -emmm ok?- dijo Sophia confundida.

Martin luego de lavarse la cara y cepillarse, bajo al segundo piso para ir a la cocina a preparar el desayuno, a sophia le gustaba mucho la comida de su padre, era riquísima. Sophia se termina de vestir y baja para sentarse en la mesa a esperar el desayuno, después de unos 5min Elena baja y se sienta en la mesa al lado de Sophia...

-como estas cariño? Te ves linda con tu uniforme.

-bien mamá gracias, una pregunta que paso con mi estante?-Elena iba a hablar hasta que Martin la interrumpió- hija hoy nos mudamos a la otra casa porque creo que ya es hora de mudarnos de cambiar casa, de empezar de nuevo otra vida- dijo mintiendo para que la hija no supiera lo que pasó ayer en la noche.

-enserio?? Siii! Que emocionante.

Elena y Martin sonrieron al ver a Sophia feliz por la noticia, luego de que terminaron de comer un rico y saludable desayuno Elena le preparo el bolso a sophia y le metió el desayuno que le hiso su padre, Martin se vistió para llevar a Sophia al colegio. Se montaron en el carro y arranco. Mientras iban en el camino Martin le hablaba a sophia lo bien que lo pasaría en el colegio, de que haría muchos amigos y vería a nuevos profesores.

Para los que tienen dudas Sophia nunca ha estado en un colegio, sus padres le daban clases y la educaban en su casa, ya que no tenían suficiente dinero como para pagarle el colegio a Sophia, cuando Martin empezó a trabajar ya tenían el dinero suficiente como para meterla en un colegio, comprarle ropa y darle lo que ella siempre quería....¡juguetes!... Claro Martin no comparte lo suficiente con su hija ya que su trabajo es estricto y solo la ve en las noches de lunes a sábados.... Sip también trabajaba los sábados de cosa y ve a sophia los domingos, pero él trata de compartir mucho con ella, lo bueno es que le pagan sobresueldo cuando trabaja los sábados.

-papá estoy nerviosa, es mi primera vez en esa escuela- dice sophia mientras juega con sus dedos, ella hace eso cuando esta nerviosa.

-tranquila hija estarás bien ya verás que te caerán bien los chicos de tu edad y los profesores.

-tú te quedaras conmigo?

-no hija tengo trabajo lo siento, me quedare un rato pero luego quedaras tu sola, pero tranquila tu mama te vendrá a buscar.

Cuando llegan al colegio sophia se acuerda de Mily..

-papá! Dejé a Mily en la casa devolvámonos no puedo estar sin ella.

-hija aquí creo que no te dejaran que traigas la muñeca, si quieres le preguntas hoy a la profesora y si dice que si te la traes mañana, ok?- dijo Martin mientras le acariciaba el cabello castaño y brillante de sophia

-ok papa.

Martin escucha la campana del colegio y le dice a Sophia que ya tenía que estar adentro así que se estaciona y salen del auto, agarra el bolso y se lo pone en la espalda a sophia, entraron y mientras caminaban por el enorme pasillo sophia se sentía incomoda al ver toda esa gente que estaba mirándola, ella solo quería devolverse a su casa tenia mucho miedo....


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

HolaaaJ espero que les este gustando



MILY LA MUÑECADonde viven las historias. Descúbrelo ahora